Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Vacaciones con bebés

0 comentarios

¡Llegó el verano y por fin vacaciones! ☀️🎶 Vacaciones de verano para mi. Caminando por la arena junto a ti. Vacaciones de verano para mi… 🎵☀️

Muchos aprovechan a irse a la playa, una escapada a la montaña o unos días en el pueblo para estar con la familia pero… ¿cómo preparar la maleta para tu bebé? Nuestro truco es hacer una lista y así no olvidarnos de nada.

Documentación de padres e hijos

El libro de familia, DNI de los adultos y del bebé ti lo tiene y la tarjeta sanitaria. Puedes llevarlo todo organizado en nuestros portadocumentos.

Alimentación

Durante los viajes y las paradas obligatorias siempre lleva en una bolsa específica todo lo que necesitas si tu pequeño tiene hambre.

Frutas, verduras y purés en un tarrito como los de Beaba y el agua en nuestras botellas termo por excelencia Chilly.

Que tampoco se te olvide biberones, cubiertos, esterilizador, etc. Todo lo imprescindible para los días de vacaciones. ¡Bon appétit!

 

Ropa

Bodies, muuuchos bodies y ropa fácilmente combinable para todo tipo de temperaturas como ropa transpirable y ligera o ropa de más abrigo. Te recomendamos que consultes el tiempo y la temperatura del destino.

¡Y no te olvides del bañador! Aunque tu destino no tenga playa o piscina puedes utilizarlo en cualquier momento si las temperaturas son muy altas. De hecho, puedes llevar contigo tu bañera plegable e improvisar una pequeña piscina en el jardín o balcón ¡patos al agua!

Por otra parte no te olvides de las muselinas, siempre es un imprescindible en nuestro equipaje porque son súper útiles y el Dou Dou o peluche favorito de tu pequeño.

 

Botiquín

Termómetro, tiritas, algodón, gasas, suero, etc. Todo lo que tu pediatra recomienda en caso de que tu pequeño se ponga pachucho.

Neceser/ higiene del bebé

Un cambiador portátil, un neceser con diferentes compartimentos y/o bolsillos… ¡Ahora no hay excusa para no llevar todo organizado!

En Nenelandia tenemos una amplia gama de complementos que facilitarán los viajes gracias a reconocidas marcas como Cambrass, Pasito a Pasito y Walking Mum.

Cuna de viaje

Si no dispones de una en tu alojamiento tienes multitud de cunas de viaje sin tener que renunciar a la comodidad de tu pequeño durante las vacaciones. ¡No te las pierdas!

Silla de auto

No te olvides de la seguridad y comodidad de tu bebé durante los viajes. En Nenelandia tenemos una amplia gama y te ayudamos encantados a elegir e instalar la silla de auto si lo necesitas. 

Dispositivos de seguridad para el coche

Durante los veranos y el estrés vacacional al comenzar una nueva etapa junto a tu bebé pueden ocurrir despistes. Dejar a un bebé en el coche es un peligro ya que en una sola el interior puede ascender a una temperatura de aprocximada de 50º que puede llevar a un golpe de calor y en otros casos a consecuencias mucho más graves.

Por ello en Nenelandia ofrecemos varias alternativas para evitar estas situaciones como son el Cojín E-Safety de Maxi-Cosi y el dispositivo BeSafe de Cybex.

 

Productos recomendados para los viajes con tu bebé

Cuna viaje

No renuncies a la comodidad de tu bebé durante los viajes familiares

Ver productos
Sillas de auto

Seguridad y comodidad asegurada con la silla que se adapta a tu bebé

Ver productos
Bañeras

Improvisa una piscina en cualquier lugar. ¡Bebés fresquitos en verano!

Ver productos
Cubertería

Todos los utensilios que necesitas para las comidas fuera de casa: termos, cubiertos, etc.

Ver productos

 

Si tienes dudas o deseas hacernos alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través de nuestro Chat Online, nuestros perfiles de redes sociales Instagram y Facebook, por correo electrónico en info@nenelandia.es o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 91 654 43 04