Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

4058511586342 (CODE128)

UNI-ALL Velvet Black

Silla de auto UNI-ALL Velvet Black de GB

La silla Uni-All de GB en color Velvet Black se adapta al crecimiento. A contramarcha desde el nacimiento y en dirección de la marcha hasta los 12 años 

 

Se adapta a su crecimiento siguiendo los más altos estándares de seguridad. Con la mayor tecnología para cualquier impacto: Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) para colisiones frontales y Sistema de Protección contra Impactos Laterales (LSP).

Reclinación hasta 6 posiciones y reductor para el cuerpo garantizando la mayor comodidad para tu pequeño.

Estado: NUEVOENTREGA EN 15-20 DÍAS SALVO ROTURA DE STOCK 
PVP: 399,95€
 -10%  399,95€
359,96
21.00% IVA incluido
unidades

SOLICITAR

La silla de auto de GB que se adapta a los peques siguiendo los más altos estándares de seguridad en todo tipo de impactos con una instalación sencilla.

Características:

 

  • Uni-All, de GB, la marca premium de Cybex es una silla de grupo 0+/1/2/3 por lo que os acompañará a toda la familia durante todo el crecimiento del más peque
  • Ambos sentidos de la marcha:
    • A contramarcha desde el nacimiento del bebe, hasta los 18 kg, permite ir a contramarcha. Desde Nenelandia y por seguridad, aconsejamos llevar a los niños a contramarcha el maximo de tiempo posible. 
    • Sentido a favor de la marcha hasta los 12 años
  • Gracias a su sistema iso-fix, y el Top Tether (anclaje de tercer punto, que se encuentra en el maletero del vehiculo), podremos colocar esta silla garantizando la maxima seguridad de nuestro pequeño es los primeros años de vida, donde son más debiles a cualquier impacto. 
  • Con un reductor, para que el cuerpo, y sobretodo el cuello de nuestro pequeño quede ajustado.
  • Cuenta con un arnés de 5 puntos de altura, para ir creciendo con tu pequeño.
  • Reclinado de hasta 6 posiciones distintas, colocandolas con suma facilidad y a una sola mano.

 

Posicion a contra-marcha.

Cuando nuestro nuestro pequeño se haga mayor, a partir aproximadamente unos 4 años, y unos 18 kg de peso, colocaremos la silla en dirección a la marcha, quitaremos los arneses, y pasamos a utilizar el cinturon de seguirad del vehiculo, como un adulto, pasandolo por las guias de colores rojos y asesguraremos al coche en ese caso, con el Top Tether en el tercer punto del vehiculo.

 

Posicion a favor de la marcha.

Esta silla cuenta con tecnologia ER-TECH, capaz de reducir la fueza de impacto frontal en un 20%, evitando asi, el riesgo de lesiones de un posible accidente de latigazo cervical.

Y la tecnologia LSP, de impacto la tateral, que debemos de abrir el que este mas proximo a la puerta del vehiculo, para en un posible impacto lateral, el primer contacto con el chasis del vehiculo sea esta parte de la silla, y de ahi , se deforme hacia los laterales. En este caso cubriremos al maximo la estrustura de la silla, y por lo tanto , cabeza y cuerpo de nuestro pequeño.

Marca

GB

Familias relacionadas

Grupo 0/1/2/3 Sillas ECE-R44/04

Relacionados