Home Sillas Auto Sillas ECE-R44/04 Grupo 0/1/2/3
Se adapta a su crecimiento siguiendo los más altos estándares de seguridad. Con la mayor tecnología para cualquier impacto: Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) para colisiones frontales y Sistema de Protección contra Impactos Laterales (LSP).
Reclinación hasta 6 posiciones y reductor para el cuerpo garantizando la mayor comodidad para tu pequeño.
La silla de auto de GB que se adapta a los peques siguiendo los más altos estándares de seguridad en todo tipo de impactos con una instalación sencilla.
Características:
Posicion a contra-marcha.
Cuando nuestro nuestro pequeño se haga mayor, a partir aproximadamente unos 4 años, y unos 18 kg de peso, colocaremos la silla en dirección a la marcha, quitaremos los arneses, y pasamos a utilizar el cinturon de seguirad del vehiculo, como un adulto, pasandolo por las guias de colores rojos y asesguraremos al coche en ese caso, con el Top Tether en el tercer punto del vehiculo.
Posicion a favor de la marcha.
Esta silla cuenta con tecnologia ER-TECH, capaz de reducir la fueza de impacto frontal en un 20%, evitando asi, el riesgo de lesiones de un posible accidente de latigazo cervical.
Y la tecnologia LSP, de impacto la tateral, que debemos de abrir el que este mas proximo a la puerta del vehiculo, para en un posible impacto lateral, el primer contacto con el chasis del vehiculo sea esta parte de la silla, y de ahi , se deforme hacia los laterales. En este caso cubriremos al maximo la estrustura de la silla, y por lo tanto , cabeza y cuerpo de nuestro pequeño.