La silla de auto SWINGFIX i-SIZE de Britax Römer es apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura a contramarcha, perfecta para la seguridad y comodidad de tu peque.
Características:
- A contramarcha durante más tiempo (desde los 61 hasta los 105cm.)
- Arnés de cinco puntos de anclaje
- Pata de apoyo con altura ajustable que proporciona la estabilidad adicional a través del suelo del vehículo. Ayudana proteger a tu bebé ya que minimiza el movimiento de inclinación y rotación además de reducir las fuerzas que lo empujan en caso de accidente.
- Funda de extracción rápida. Por si se derrama algo, su funda está diseñada para que te sea más sencilla su extracción y lavado sin necesidad de retirar el arnés.
- Giro de 90 grados. Te permite girar el asiento hacia la puerta para que te sea más cómodo colocar y abrochar al niño. Con un click te avisará que se ha colocado de nuevo en la posición indicada.
- Barra antirretroceso ajustable evita que la silla se incline en caso de accidente además que permite ajustarla en 8 grados diferente para proporcionar al niño, según su crecimiento, hasta un 10% más de espacio para sus piernas.
- Protección superior en caso de impacto lateral gracias a su sistema SICT inside integrado que absorbe la energía causada por la colisión y mantiene a tu hijo con un aislamiento mayor del impacto.
- Múltiples posiciones de reclinado para que tu peque vaya lo más cómodo posible.
- Reposacabezas en forma de V para controlar el movimiento de la cabeza asegurando una protección óptima en caso de colisión además de ofrecer el mayor confort a tu hijo. Se puede ajustar según el crecimiento desde la parte frontal de la silla.
- Suaves almohadillas para el pecho de neopreno de alta calidad
Peso de la silla: 15 kg.
Dimensiones (Al x An x Pr): 48 x 44 x 74 cm.