Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

3661276167919 (CODE128)

Soporte Ergonomico Cervical Bebé Anti-bacterias

Soporte Ergonomico Cervical Bebé Anti-bacterias Babymoov

El cojín anatómico de Babymoov mantiene a tu bebé a salvo de las bacterias, olores e infecciones

 

Reduce los riesgos de sufrir plagiocefalia gracias a su inclinación y a su diseño patentado que respetan la cabeza de tu bebé haciendo que la presión sobre el cráneo sea menor al distribuir su peso correctamente.

Elimina hasta un 99,9% de bacterias, reduce los olores y protege la piel de tu bebé de infecciones con su tecnología natural específicamente para los peques con un frágil sistema inmunitario.

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega en 24/48 h . Devolución gratuita
PVP: 25,95€
 -15%  25,95€
22,06
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

El soporte ergonómico de Babymoov perfecto para los primeros meses de tu bebé para combatir bacterias y plagiocefalia hasta que sea capaz de darse la vuelta él solito.

Previene la plagiocefalia

Su diseño ergonómico ayuda a que la cabeza de tu bebé distribuya su peso correctamente, importante durante los primeros meses ya que va a estar muchas horas tumbado.

Puedes utilizarlo en cualquier parte, en la tumbona, alfombra de juegos, etc.

Su inclinación y forma respetan la forma de la cabecita de los más pequeños permitiendo que se mueva libremente hacia los lados.

Especial para los bebés con sistema inmunitario frágil

Sus material de hilo de cobre junto con el algodón orgánico ayuda a mantener a raya las bacterias eliminando hasta un 99,9%, reduciendo olores y protegiendo su piel sensible de las infecciones.

Esta tecnología natural no está tratadada con químicos.

Puedes lavarlo a máquina a 30ºC y el cojín mantendrá todas sus propiedades como el primer día.

AHORA, CON EL CLUB NENELANDIA, AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO OBTIENES UN 5% DE SALDO ACUMULADO PARA CANJEAR EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS.

Marca

BABYMOOV