Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

080482 T.53 (CODE128)

Saco Jané Nest T.53 Shadow

Saco Jané Nest T.53 Shadow

El saco Nest de Jané en color Shadow se adapta a todas las sillas de paseo manteniendo a tu pequeño cómodo y abrigado con su forro polar

 

No importa que silla de paseo tengas, el saco se adaptará al asiento evitando su deslizamiento por su diseño ergonómico y universal además de sus tejido exterior antideslizante.

Seguro por sus aperturas para que puedas introducir los arneses. Además podrás regular la temperatura al tener múltiples cremalleras para que puedas abrirlo de 4 maneras distintas.

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
57,95
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

El saco Nest de Jané se adapta a todas las sillas de paseo por su ajuste universal manteniendo a tu pequeño cómodo, abrigado y seguro.

Características:

  • Diseño ergonómico que se adapta a la parte trasera de la forma del asiento en la silla de tu bebé evitando deslizamientos gracias a su tejido antideslizante
  • Composición y tejido de alta calidad. Mantiene a tu hijo calentito en los días más fríos por su forro polar en el interior
  • Seguridad al tener aperturas por las que se pasan los arneses y garantizar la sujeción y seguridad de tu peque
  • Con sus 3 puntos de regulación puedes ajustar la altura y medida del saco evitando que toque las ruedas del cochecito
  • Múltiples cremalleras en diferentes posiciones para que puedas regular la temperatura interior. ¡Abre el saco de 4 maneras distintas!
  • Puedes lavarlo en agua fría

AHORA, CON EL CLUB NENELANDIA, AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO OBTIENES UN 5% DE SALDO ACUMULADO PARA CANJEAR EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS.

Marca

JANÉ

Familias relacionadas

Sacos de silla

Relacionados