Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

7333222002143 (EAN-13)

Saco Elodi Khaki

Saco Elodi Khaki (mostaza) de Elodie

El saco de Elodie en color mostaza se convertirá en el compañero ideal en vuestros paseos durante el invierno

 

Úsalo con tu silla de paseo o cochecito ya que tiene un diseño con ajuste universal.

Su superficie con acabado BIONIC-FINISH® ECO hace que su tejido exterior sea repelente al agua y al viento además de permitirte regular la temperatura con sus cremalleras con las que podrás ajustar el cierre o directamente quitar la parte exterior.

Estado: NUEVOPRODUCTO AGOTADO
PVP: 139€
 -15%  139€
118,15
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

El saco Elodie se convertirá en el compañero ideal en vuestros paseos dándole un toque personal a tu silla de paseo o cochecito.

Características:

  • Ajuste universal que te permitirá que lo coloques en tu cochecito o silla de paseo independientemente de la marca. 
  • Superficie repente al agua y al viento gracias a su acabado BIONIC-FINISH® ECO. El material exterior repele el agua pero no contiene sustancias peligrosas como fluorocarbonos o formaldehídos.
  • Regulación de temperatura. Podrás ajustarla con sus cremalleras de cierre alrededor o incluso retirar completamente la parte superior sin problema. Sus corchetes ayudarán a plegar la solapa. El cuello también es desmontable.
  • Materiales de alta calidad realizados con técnicas inteligentes mediante una artesanía experta que te garantizan una máxima duración. Podrás usarlo durante varios inviernos incluso dejárselo a amigos.
  • Limpieza. Puedes lavarlo a máquina y utilizar secadora

AHORA, CON EL CLUB NENELANDIA, AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO OBTIENES UN 5% DE SALDO ACUMULADO PARA CANJEAR EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS.

Marca

Elodie

Familias relacionadas

Sacos de silla