Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

3661276170353 (EAN-13)

Prepara Biberones Milky Now Babymoov

 

Para preparar fácil y rápidamente los biberones con total seguridad.
  • Práctico: calienta el agua para los biberones u otras preparaciones calientes a una temperatura precisa
  • Fácil de usar: su pantalla táctil te permite ajustar fácilmente la temperatura que desees.
  • Muy rápido: ¡calienta el agua a 37°C en tan solo 36 segundos!
  • Higiénico: puedes hervir el agua a 100°C para eliminar cualquier bacteria potencialmente
  • Fácil de limpiar
Estado: NUEVOPRODUCTO AGOTADO
PVP: 89,99€
 -15%  89,99€
76,49
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Temperatura deseada

Este calienta el agua rápidamente a la temperatura deseada (de 22°C a 100°C) y la dispensa directamente en el biberón con solo pulsar un botón. Este práctico dispensador de agua caliente vierte automáticamente 60 ml de agua, ¡por lo que ya no tendrás que medirla! 

 

Gran capacidad

Gracias a su gran capacidad (1,1 l) y a su función ""mantener el agua caliente"", podrás preparar el biberón de leche de tu peque instantáneamente y con total seguridad, a cualquier hora del día o de la noche. ¡El agua siempre estará a la temperatura programada, independientemente de la hora a la que coma tu hijo!

 
 

Función ""100°C"" 

Y si además buscas tranquilidad en cuanto a la calidad del agua que le das a tu bebé, la función ""100°C"" de este aparato te permitirá calentarla a una temperatura lo suficientemente alta como para eliminar cualquier potencial bacteria y garantizar su limpieza. Gracias a su sistema de refrigeración incorporado, solo tendrás que esperar unos minutos para que el agua vuelva a situarse a la temperatura inicialmente deseada. 

 

Fácil de usar y también de lavar.

Su depósito de agua de acero inoxidable garantiza una máxima higiene, y su función ""CLEAN"" permite limpiar fácilmente todos los circuitos de agua (el agua hierve durante 3 minutos a 100°C). Nuestra pequeña recomendación para mantener una limpieza óptima: añadir al agua unas cuantas gotas de zumo de limón antes de pulsar 2 o 3 veces el botón ""CLEAN"".

AHORA, CON EL CLUB NENELANDIA, AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO OBTIENES UN 5% DE SALDO ACUMULADO PARA CANJEAR EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS.

Marca

BABYMOOV

Familias relacionadas

Lactancia Complementos del Hogar