Este calienta el agua rápidamente a la temperatura deseada (de 22°C a 100°C) y la dispensa directamente en el biberón con solo pulsar un botón. Este práctico dispensador de agua caliente vierte automáticamente 60 ml de agua, ¡por lo que ya no tendrás que medirla!
Gracias a su gran capacidad (1,1 l) y a su función ""mantener el agua caliente"", podrás preparar el biberón de leche de tu peque instantáneamente y con total seguridad, a cualquier hora del día o de la noche. ¡El agua siempre estará a la temperatura programada, independientemente de la hora a la que coma tu hijo!
Y si además buscas tranquilidad en cuanto a la calidad del agua que le das a tu bebé, la función ""100°C"" de este aparato te permitirá calentarla a una temperatura lo suficientemente alta como para eliminar cualquier potencial bacteria y garantizar su limpieza. Gracias a su sistema de refrigeración incorporado, solo tendrás que esperar unos minutos para que el agua vuelva a situarse a la temperatura inicialmente deseada.
Su depósito de agua de acero inoxidable garantiza una máxima higiene, y su función ""CLEAN"" permite limpiar fácilmente todos los circuitos de agua (el agua hierve durante 3 minutos a 100°C). Nuestra pequeña recomendación para mantener una limpieza óptima: añadir al agua unas cuantas gotas de zumo de limón antes de pulsar 2 o 3 veces el botón ""CLEAN"".
AHORA, CON EL CLUB NENELANDIA, AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO OBTIENES UN 5% DE SALDO ACUMULADO PARA CANJEAR EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS.
BABYMOOV