Nenelandia Reviews with ekomi.es
Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

8410446755563 (EAN-13)

Pasito Neceser Peach

El neceser de bebé Peach es un bolso pequeño especialmente pensado para llevar todos los productos de aseo de nuestro bebé al salir de casa. Es un modelo único con mucho estilo para adecuarse a lo que necesitas.

 

Está elaborado en resistente tela de saco color beige y con una forma para acomodar fácilmente en el bolso canastilla a un lado.

Estado: NUEVOEN STOCK ENTREGA 24/48 HORAS  (2) Entrega en 24/48 h
34,50
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

Es un diseño bonito, simple y cómodo que ofrece un espacio pequeño pero preciso para llevar justo lo que necesitas para la higiene de tu bebé, peine, lociones y otros objetos que por ser tan pequeños a veces se pierden dentro del bolso canastilla. Cuenta con un cierre de cremallera de fácil apertura. Acabados de calidad. El bolso neceser cuenta con un forro interior de tela blanca para cuidar el material interno. Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás.

 

Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico. Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas. Nuestros modelos son exclusivos y de estilo inconfundible, pensados en madres actuales que gozan de buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros.

 

Especificaciones: Materiales: 100% Poliéster. Color: Beige. Medidas: 23X8X19 cm.

 

Utiliza el código de descuento especial 16 aniversario (para cada 150€ de compra): PROMO16

Familias relacionadas

Colección Peach

Relacionados