Home Textil Pasito a Pasito Colección Berries
Suave y acolchado tejido 100% algodón fabricada bajo las más exigentes normativas europeas. Su material transpirable que aísla la humedad y evita la sudoración excesiva. Con varias aperturas (ojales) y ajustes elásticos para adaptarse a la mayoría de sillas de paseo.
La colección Berries de Pasito a Pasito se caracteriza por un estampado muy elegante de pequeñas flores.
Características:
Fabricada con un suave y acolchado tejido 100% algodón bajo las más exigentes normativas europeas garantizando la seguridad y comodidad de tu bebé.
Gracias a su material transpirable que aísla la humedad y evita la sudoración excesiva de tu bebé a la vez que protege la silla. ¡Preparados para el paseo!
Varias aperturas (ojales) y ajustes elásticos que permiten adaptarse a la perfección a la mayoría de sillas de paseo.
Descubre la colección Berries de Pasito a Pasito.
Utiliza el código de descuento especial 16 aniversario (para cada 150€ de compra): PROMO16