Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

ZENO & AVI, un estilo de vida activa junto a tu hijo

0 comentarios

 

¡Los nuevos cochecitos ZENO & AVI te invitan a seguir con un estilo de vida activo junto a tu hijo a la vez que ayudan a mantener una actitud positiva!

 

 

El AVI de CYBEX es un cochecito ligero que ha sido concebido para correr: un producto con un elegante diseño y altamente funcional que no compromete la seguridad. Con su liviano y resistente chasis de aluminio, sus grandes ruedas con cámara de aire, su rueda delantera fija y una amplia estructura, el AVI se deslizará suavemente y con estabilidad allá donde vayas. Además, puedes acoplar un portabebés de CYBEX o gb al chasis del cochecito mediante adaptadores (se adquieren por separado). El AVI puede plegarse en segundos con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto. Todas las ruedas pueden retirarse con facilidad sin necesidad de utilizar herramientas.

LIGHTWEIGHT RUNNER

El ligero chasis de aluminio del AVI y sus ruedas con cámara de aire hacen que cada paseo sea suave y liberador. Es tan divertido que cuando acabes una sesión solo tendrás en mente la siguiente.

EXCELENTE RENDIMIENTO

Sigue corriendo con el chasis de aluminio ligero del AVI, con sus ruedas traseras de 20" y su rueda delantera de 16" que queda fija para una mayor estabilidad.

El AVI ha sido diseñado para permitir que el runner se mueva con facilidad, adaptándose a su zancada y mejorando su experiencia.

PLEGADO ULTRACOMPACTO EN SEGUNDOS

El AVI puede plegarse en segundos con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto.

Además, todas las ruedas pueden retirarse con facilidad sin necesidad de utilizar herramientas, facilitando así un plegado ultracompacto: 89 cm x 58,5 cm x 25 cm.

 

Capota solar XL con visor de malla

Protege a tu pequeño y échale un ojo en cualquier momento

Fácil manejo con una mano

Manillar ajustable y ergonómico para correr sin esfuerzo

Detalles reflectantes

Más visibilidad para una mayor seguridad

Reclinado con una mano

Mayor confort para el pequeño

Paseos cómodos

Suspensiones traseras y ruedas con cámara de aire

Arnés acolchado 5 puntos

El arnés acolchado de 5 puntos garantiza que el pequeño viaja seguro y cómodo 

 

DISEÑA TU AVI DE ACUERDO A TUS GUSTOS

Elige entre 15 combinaciones diferentes jugando con todos los colores de chasis y seat packs para crear un cochecito a tu gusto. Como los tejidos son intercambiables, podrás refrescar la apariencia de tu cochecito cuando lo desees. El chasis del AVI está disponible en 3 colores diferentes: Black-Black, Black-Pink y Cream-Orange. El Seat Pack está disponible en 5 colores diferentes: All Black, Medal Grey, Silver Pink, Bleached Sand y Maliblue.

 

 

El ZENO de CYBEX es un cochecito Multisport 4-en-1 con unas prestaciones únicas que te permitirá permanecer activo junto a tu pequeño durante todas las estaciones del año. El ZENO te permitirá correr por el parque, ir en bicicleta por la ciudad y hacer esquí de fondo mientras tu hijo te anima. Su innovador diseño Hands-Free Running hará que corras con las manos libres de forma natural, sin limitar tu rendimiento, dando el máximo y sintiéndote bien. La cabina ajustable en altura te permitirá regular su centro de gravedad para disfrutar de un rendimiento y una seguridad óptimos en las distintas modalidades deportivas. El ZENO puede plegarse en segundos con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto. Además, todas las ruedas pueden retirarse con facilidad y el cambio entre las diferentes configuraciones deportivas es sencillo y sin necesidad de utilizar herramientas.

MULTISPORT 4-EN-1

PUSH - RUNNING, HANDS - FREE RUNNING, CICLISMO, ESQUÍ DE FONDO: Sea cual sea tu deporte favorito, con el ZENO siempre podrás llevar a tu pequeño contigo.

No importa si haces push-running, hands-free running, ciclismo o esquí de fondo, el ZENO te permitirá compartir tu estilo de vida activo con tu hijo mientras rindes al máximo.

MANOS LIBRES

El diseño único pull-behind te dejará correr con las manos libres: esta elección te dejará total libertad de movimientos para un estilo de carrera natural e ideal para un gran rendimiento.

El ZENO te permitirá correr de manera segura con las manos libres mientras tu pequeño te observa en acción.

CABINA AJUSTABLE EN ALTURA

La cabina ajustable en altura del ZENO es única y se regula para cambiar el centro de gravedad y mejorar así el rendimiento, a la vez que ofrece una seguridad óptima en todas las modalidades deportivas.

Cuando quieras correr en modo push-running podrás subir la cabina con facilidad para disfrutar de un mayor confort.

Fácil manejo con una mano

Manillar ajustable y ergonómico para correr sin esfuerzo

Asiento deportivo ultracómodo acolchado

Acolchado y contorneado para una posición cómoda y segura

Ventilación 360º

Entorno cómodo y seguro para el pequeño

Plegado compacto en segundos

Para guardar fácil y rápidamente

Paseos cómodos

Suspensiones traseras y ruedas con cámara de aire

Punto de acople Multisport

Para cambiar fácilmente de configuración

 

KIT DE HANDS-FREE RUNNING

Experimenta la libertad de correr con las manos libres. La barra de remolque para Hands-Free Running puede acoplarse rápidamente y con facilidad al adaptador Multisport del ZENO, permitiéndote estirar del pequeño de manera suave y segura mientras corres.

Incluye:

  • Barra de remolque para Hands-Free Running
  • Cinturón ajustable acolchado

 

 

KIT DE CICLISMO

Convierte el ZENO en un remolque para bicis y sal a pedalear con tu pequeño. Simplemente acopla la barra de remolque al punto de acople Multisport del ZENO y estarás listo para rodar.

Incluye:

  • Barra de remolque
  • Acople para bicicletas
  • Banderín de seguridad
  • Luz trasera de seguridad

 

KIT DE ESQUÍ DE FONDO

Disfruta del aire libre en cualquier época del año. Acopla los dos esquís traseros al ZENO y estarás listo para ir a pasear por la nieve con tu pequeño. Esquí de fondo, una excursión con raquetas o un simple paseo invernal para disfrutar con tu pequeño del invierno. Para hacer esquí de fondo la extension de la barra de remolque puede acoplarse a la barra de Hands- Free Running para ofrecer espacio suficiente entre tus esquís y el ZENO.

Incluye:

  • 2 esquís traseros
  • Extensión de la barra de remolque

 

DISEÑA TU ZENO DE ACUERDO A TUS GUSTOS

Elige entre 15 combinaciones diferentes jugando con todos los colores de chasis y Seat Packs para crear un cochecito a tu gusto. Como los tejidos son intercambiables, podrás refrescar la apariencia de tu cochecito cuando lo desees. El chasis del ZENO está disponible en 3 colores diferentes: Black-Black, Black-Pink y Cream-Orange. El Seat Pack está disponible en 5 colores diferentes: All Black, Medal Grey, Silver Pink, Bleached Sand y Maliblue.