Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Nueva función de e-PRIAM App de Cybex

0 comentarios

El cochecito e-PRIAM de Cybex revoluciona los paseos familiares gracias a su tecnología eléctrica que ayudará tanto a padres como abuelos pasear sin esfuerzos. ¡Moverte nunca fue tan fácil! 

Además, ahora la e-Priam App presenta una nueva función: el balanceo inteligente. Pero primero te contamos tooooodo lo que puede ofrecerte.

e-PRIAM el cochecito inteligente de Cybex

Una tecnología innovadora con sensores integrados en el manillar permiten detectar si se está realizando una presión o retención mayor mientras que el algoritmo inteligente guía a los motores que tiene integrados en el chasis para darte la asistencia que necesitas. 

 

Asistencia inteligente en subidas y bajadas

  • Subidas. Las cuestas y pendientes no serán más un problema porque el e-PRIAM te ayuda cuando más lo necesitas. Sólo tienes que tenerlo activado para que su asistencia inteligente te facilite el ascenso en las subidas, convirtiendo las calles empinadas en un paseo tan cómodo como si fueras en llano. Subirás fácilmente cuestas de hasta una pendiente del 25%.
  • Bajadas. Más comodidad y calma en los descensos con la asistencia inteligente de frenado que mediante los sensores en el manillar detectan la fuerza de retención y ralentiza el descenso permitiéndote deslizarte con mucho menos esfuerzo.

Asistencia inteligente en terrenos irregulares 

Un paseo suave y agradable para padres y bebés en cualquier terreno irregular como superficies de adoquines, gravilla, nieve, arena, barro, etc. Sus ajustes inteligentes aseguran una conducción cómoda como si pasearan por un terreno llano.

Función Recorrido

Para conseguir un ahorro de enegría de modo inteligente sólo tendrás que activar la función Recorrido de tal forma que la batería será más duradera asegurando unos paseos más largos y cómodos durante más tiempo.

Nueva función: balanceo inteligente 

¿Estás tan cansada que mover un sólo brazo te parece un mundo? ¿Te estás tomando un café tranquilamente y parece que el peque se está despertando? Pues Cybex piensa siempre en la comodidad de los padres y ha incluido en la App 3 niveles de intensidad para al balanceo del cochecito que podrás programar el tiempo que desees (hasta 30 minutos)

Características del e-Priam

  • Diseño moderno y sofisticado. Materiales de gran calidad con unas líneas estéticas que proporcionan un look sofisticado sin olvidarse de la practicidad. Materiales de alta calidad y muy duraderos manteniendo el mismo rendimiento años después de su primer uso.
  • Plegado con una sola mano. Tan fácil de plegar que podrás hacerlo con una sola mano. El asiento se dobla junto con el chasis en un tamaño compacto que se mantiene estable para que puedas guardarlo en cualquier rincón, ya sea en casa o en cualquier restaurante o transporte público.
  • Reclinado y altura de la silla. La silla puedes reclinarla hasta una posición horizontal para convertirlo en una cómoda cama para las siestas fuera de casa y elegir en qué dirección quieres que vaya tu pequeño: mirando hacia ti o hacia el mundo. Gracias a la altura del asiento podrás utilizarlo como trona fuera de casa.
  • Suspensión. Paseos suaves y cómodos con la suspensión en las 4 ruedas, tanto para padres como para el peque.
  • Capota solar XXL. Extensible con protección solar UPF50+ para mantener a tu hijo protegido de los rayos de sol y del viento.
  • Modo playa. Con el modo “2 ruedas” podrás utilizar tu silla de paso e-Priam en superficies desiguales como la playa, nieve o escaleras.
  • Travel System 4 en 1. El chasis te ofrece la solución perfecta para la vida diaria ya que es compatible con los capazos LUX Carry Cot y LITE Cot, y con los portabebés galardonados de CYBEX.
  • Batería. La duración de la batería dependerá en función de las condiciones externas (como la superficie del paseo, temperatura y la inclinación) y de la carga (peso del niño y peso en la cesta portaobjetos). Tiempo de carga: 3,5 h. aproximadamente.

 


Visita nuestra tienda en Avda. de Fuente Nueva, 12A. 28709 San Sebastián de los Reyes
(consultar ubicación en Google Maps)