Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

¡NOVEDAD! Lanzamiento del Harvey3

0 comentarios

Estábamos deseando contaros las novedades de Easywalker y ¡ya ha llegado el día! El nuevo Harvey3 con un estilo y características renovadas.

Aúna todo lo que estás buscando: estilo, practicidad, ligereza y comprometida con el medio ambiente para unos paseos de ensueño junto a tu bebé o tus dos peques en la ciudad, el bosque ¡o donde quieras! 

 

Todo lo que necesitas saber sobre Harvey3

 

Harvey3 podrás utilizarlo desde el nacimiento con el gran y cómodo capazo hasta los 20 kg. Además crece con tu familia, pudiendo convertirlo en un cochecito doble para que tus dos peques vayan en un mismo chasis, con una facilidad de instalación que te sorprenderá.

El capazo Harvey3 con un suave y cómodo colchón que protegerá a tu bebé desde el primer día de los rayos solares con su capota XL con ventana de malla para una mejor transpiración creando un entorno muy agradable para el descanso de tu hijo. 

Tejidos sostenibles fabricados con botellas PET recicladas para los padres más comprometidos con el medio ambiente. Además son telas repelentes al agua y UPF 50+.

¡No te pierdas ninguna aventura! Gracias a la suspensión en sus 4 ruedas extra grandes podrás enfrentarte a cualquier terreno deslizándose suavemente y una conducción ágil además de súper manejable, convirtiéndose en la compañera perfecta.

Diseño compacto con un plegado y desplegado fácil y sencillo, con o sin asiento, para facilitar su almacenaje en cualquier rincón de casa y transporte cuando estéis de viaje.

La silla es reversible dándote la posibilidad de que elijas en qué dirección va mirando tu pequeño, si hacia ti o descubriendo el mundo que le rodea. El gran asiento con arnés ergonómico es regulable en altura con 3 posiciones de reclinado para que las siestas sean mucho más agradables y confortables junto con el reposapiés ajustable. También tiene ventanas de malla para los días calurosos tener una mejor ventilación.

Manillar ajustable en altura para que los padres eligan cómo les resulta más cómodos, adaptándose a la perfección a tus aventuras y confort durante los paseos con tu bebé. Puedes incluir multitud de accesorios con un sólo clic gracias a Unique Accessory System (UAS) y una gran cesta con capacidad de hasta 5 kg. para que lleves contigo todo lo que necesitas durante los paseos y puedas irte de compras sin preocupaciones.

Además estará disponible en 5 colores:

 

 

Si quieres unos acabados premium con detalles únicos y elegantes para unos paseos con estilo junto a tu bebé... ¡Harvey3 Premium! También podrás disfrutarlo desde el nacimiento con el capazo Harvey3 Premium

¡Ya en Nenelandia! Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro Chat Online, nuestros perfiles de redes sociales Instagram y Facebook, por correo electrónico en info@nenelandia.es o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 91 654 43 04