Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

8432377458122 (EAN-13)

Moises Bebe Mio Cuco + Patas New York Mostaza 49X86X61 Cm

El Capazo de palma acolchado de Cambrass + patas de madera, está indicado para los primeros meses de vida del bebé y gracias a sus asas su trasporte es muy sencillo. Fabricado en España. Por Cambrass.

El moisés Mio Cuco con patas es ideal para el descanso de tu bebé desde su nacimiento

 

Acolchado para garantizar unos cómodos y felices sueños que podrás transportarlo fácilmente gracias a sus dos asas. Incluye un práctico bolsillo para que puedas guardar todo lo que vayas a necesitar cuando despierte tu pequeño. Patas de madera para colocar el moisés y tener a tu bebé más cerca de ti.

El mimbre del capazo utilizado en su fabricación se encuentra correctamente tratado para seguridad de los más pequeños.

Compuesto por: la base de mimbre, colchón, colcha, cojín, vestidura y patas.

Estado: NUEVOEN STOCK ENTREGA 24/48 HORAS Entrega en 24/48 h
249,05
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

La colección Mio Cuco es la colección más exclusiva de capazos del mercado, toda diseñada y fabricada por Cambrass, la colección para nuestros bebés más selectos. Incluye un cojín y un práctico bolsillo para poder guardar, sonajeros, muselinas,?. El Capazo de palma acolchado de Cambrass + patas de madera, está indicado para los primeros meses de vida del bebé y gracias a sus asas su trasporte es muy sencillo. Consta de una base de mimbre, somier de madera de 5mm, colchón, colcha, cojín y vestidura. Además, cuenta con todos los certificados que garantizan la seguridad del bebé velando por su salud ya que el mimbre del capazo está tratado para la eliminación de pequeñas larvas de psocópteros que en determinadas ocasiones se encuentran en las hojas de palma utilizadas en la fabricación de los capazos. Cumple la norma UNE-EN 1466:2004 + A1:2008 Fabricado en España. Por Cambrass
Marca

Cambrass

Familias relacionadas

Nido Cambrass