Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

8712930162032 (CODE128)

Mica Authentic Black

La mejor silla de Maxi-Cosi que aúna seguridad y comodidad a partes iguales. ¡Elige tu color y te lo llevamos a casa gratuitamente en 48h.!

Silla Auto Maxi-Cosi Mica Grupo 0+/1 en color Authentic Black con Giro 360º. Aúna seguridad y comodidad a partes iguales bajo la normativa i-Size

 

Giro de 360º para colocar a tu bebé de forma cómoda y segura sobre la base ISOFIX para tu total tranquilidad. Con tecnología complementaria G-CELL en caso de impacto lateral.

Podrás utilizarla desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Dispone de un suave relleno envolvente para recién nacidos y posiciones en el sentido de la marcha y a contramarcha

 

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega en 24/48 h
449
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

Te presentamos la nueva silla de auto Mica de Maxi-Cosi, perteneciente al grupo 0+/1 de sillas de auto, con la nueva normativa R129 i-Size, válida desde el nacimiento del bebé hasta los 105 cm de altura, lo que equivale unos 4 años.

Características:

  • Giratoria 360º, facilitando asegurar al pequeño y colocarle correctamente.
  • Reposacabezas ajustable en 5 puntos de altura que se van adaptando junto a los arneses progresivamente a lo que necesite tu bebé.
  • Tecnología G-Cell de protección sobre impactos laterales.
  • Cuenta con una base de fácil instalación y para de apoyo, para máxima fijación, que cuenta con sistema sonoro informando si la silla no está bien colocada.
  • Su reductor es uno de los mejores del mercado, dejando a nuestro pequeño perfectamente adaptado a su cabeza y cuello.
  • Textiles extraíbles y lavables en la lavadora a 30º.
  • Ventilacion trasera incorporada para que transpire el aire en los meses de más calor.


Como siempre si tienes cualquier duda o si necesitas videos explicativos de como montarla, estamos a tu disposición en los medios habituales.

AHORA, CON EL CLUB NENELANDIA, AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO OBTIENES UN 5% DE SALDO ACUMULADO PARA CANJEAR EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS.

Relacionados