Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

8410446748565 (EAN-13)

Maleta Maria Gris

Maleta para la cl¡nica Maria en polipiel gris. Bolsa para el hospital/clinica especialmente pensada para llevar todo lo que necesitas para ti, el pap y el beb. Gracias a su tamao rectangular y prctica apertura, tendrs cubiertas todas tus necesidades. Lleva asa larga para colgar en el hombro. Forro interior con gomas para sujetar la ropita y bolsillos. Se puede lavar a mano o a mquina a 30. Los materiales utilizados estn libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 44X36X16 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito.

Maleta Gris Colección María para el hospital/clínica ideal para llevar todo lo que necesitas para ti y tu bebé

 

Su apertura facilita tener todo bien colocado y a la vista. Cuenta con dos asas cortas para poder llevarla en la mano e incluye, además, un asa larga que te permitirá llevar colgada la maleta al hombro y un precioso colgante con plaquita del logo de la marca.

Lavable a mano y máquina a 30º C. Materiales libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Medidas: 44 x 36 x 16 cm.

La colección María de Pasito a Pasito de diseño suave y acolchado con pequeños rombos de ecopiel creando un look elegante y atemporal

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES EN STOCK Entrega en 24/48 h
85,50
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

AHORA, CON EL CLUB NENELANDIA, AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO OBTIENES UN 5% DE SALDO ACUMULADO PARA CANJEAR EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS.

Marca

PASITO A PASITO

Familias relacionadas

Pasito a Pasito Maleta Colección Maria