Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

3661276154117 (EAN-13)

LOVENEST (+) Fresh, Smokey

LOVENEST (+) Fresh, Smokey

El protector Lovenest ergonómico, amplio y acolchado creando un entorno cómodo para tu bebé

 

Diseño ergonómico con una inclinación específica que respeta la forma de la cabeza de los más pequeños ayudando a que la presión se distribuya de forma uniforme manteniendo su libertad de movimiento.

Tecnología Coolmas (R) que es termorreguladora y antibacteriana adaptándose a la temperatura de tu bebé para una mayor comodidad. La espalda está fabricada con un material antideslizante para mayor seguridad.

Estado: NUEVOEN STOCK ENTREGA 24/48 HORAS  (2) Entrega en 24/48 h
27,50
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR 24/48H

El protector de cabeza Lovenest de Babymoov un cojín ergonómico y termorregulador que ayuda a mantener una cabeza redondeada desde su nacimiento.

¡Dulces sueños!

El cambio del vientre materno al nuevo entorno puede tener a tu pequeño inquieto creando alteraciones de sueño ya que su posición fetal ha cambiado a una posición horizontal.

La OMS recomienda la posición horizontal boca arriba para luchar contra la muerte súbita.

Su diseño ergonómico con una inclinación y forma específica respetan la anatomía de la cabeza de tu bebé ayudando que la presión se distribuya de forma uniforme. Un soporte que le dejará libertad de movimiento

Tu fiel acompañante

Un protector de cabeza amplio, acolchado y muy cómodo que se adapta al crecimiento de tu pequeño. 

La espalda es antideslizante para que no se mueva y tu bebé esté seguro, permitiéndote que lo coloque en todos los soportes de tu bebé como tumbonas, hamacas, capazos, etc.

Tenología Coolmax (R) que se adapta a la temperatura del bebé y además es antibacteriana.

Descripción técnica 

Mantén a raya las bacterias con el tejido Coolmax antibacteriano de algodón, poliéster y elastano con relleno de espuma.

Además el tejido es termorregulador, adaptándose a la temperatura de los más pequeños para darles un confort inigualable mientras se encuentran tumbados.

Dimensiones: 24 x 22.5 x 4 cm.

Marca

Babymoov

Familias relacionadas

Complementos Textil