Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

4000984200805 (CODE128)

KIDFIX III S Burgundy Red

Silla KIDFIX III S Burgundy Red de Britax Römer

La elegante y cómoda silla de auto KIDFIX III S de Britax Römer en color Burgundy Red es perfecta para niños entre los 15 y 36 kg. con las más altas medidas de seguridad

 

Un diseño ergonómico para mayor confort en los viajes familiares con un asiento más grande respaldo en forma de V adaptándose al crecimiento de los peques.

Su cuarto punto de anclaje SecureGuard mantendrán al pequeño a salvo de lesiones abdominales producidas por el cinturón de seguridad en colisiones frontales y el SICT le protegerá de impactos laterales.

Estado: NUEVOENTREGA EN 15-20 DÍAS
Agotado (3)
310
21.00% IVA incluido
unidades

SOLICITAR

La silla KIDFIX III S de Britax Römer del Grupo 2/3 es perfecta para garantizar la seguridad de tu hijo durante el crecimiento con un diseño elegante y las últimas tecnologías de seguridad.

Características:

  • En sentido de la marcha (desde los 15 hasta los 36 kg.)
  • Su cuarto punto de anclaje para el cinturón SecureGuard mantiene la zona abdominal más protegida, reduciendo la fuerza del impacto hasta un 35% en caso de colisión frontal
  • Sistema SICT mejorando la seguridad en caso de impactos laterales absorbiendo las fuerzas del mismo reduciendo las que le lleguen al peque. Sólo tendrás que ajustar el SICT en el lateral que esté más cercano a la puerta
  • Protección del cuello y cabeza con una alhomadilla de espuma que absorbe hasta un 30% de las fuerzas en caso de impacto evitando un movimiento brusco.
  • Área de asiento más amplia otorgando a los peques una mayor comodidad y una postura ergonómica para los viajes más largos
  • Los niños crecen muy rápido y por ello, su reposacabezas ergonómico podrás ajustarlo con una sola mano para mayor comodidad y garantizando su seguridad. Su posición correcta es justo por encima de los hombros.
  • El diseño de su respaldo en forma de V se convierte en un soporte óptimo dándole a los niños todo el espacio para su espalda y hombros a durante su crecimiento. Se acopla perfectamente a tu vehículo de forma automática.
  • Puedes extraer fácilmente la funda de la silla para lavarla en lavadora
  • Peso: 8 kg.
  • Dimensiones (Al x An x Pr) : 67-87 cm. x 54 cm. x 43 cm.

 

Para la próxima compra

Consigue dinero extra para gastar cuando quieras. ¡En cualquier compra!

Envío gratis (desde 50€)

Te enviamos tu compra a casa en 48h. y sin gastos de envío a partir de 50€

Devolución gratuita

¿No estás satisfecho con tu compra? Puedes devolverla sin gastos de envío

Pago aplazado

Aplaza tus compras hasta en 3 meses SIN intereses. ¡Ahora es más fácil que nunca!

Familias relacionadas

Grupo 2/3 Sillas ECE-R44/04