Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

4000984312102 (CODE128)

Kid Fix i-Size Moonlight Blue

La nueva silla Silla de auto Kidfix i-Size apta desde los 100cm hasta los 150cm para tu bebe. 

Esta colaborado con los principales fabricantes de automóviles, Britax Römer ha desarrollado la nueva KidFix i-Size, homologada bajo la normativa ECE R129. Conocido como i-size.

 

  • Área de asiento optimizada
  • SICT rediseñado
  • XP-PAD
  • Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar
  • Orificios de ventilación laterales
  • Instalación con Isofix o cinturón
  • Desenfundable
  • Color azul

¡Puedes pedirnos un video explicativo de como montar tu silla o venir a Nenelandia y te la dejamos perfectamente instalada!

Estado: NUEVOEN STOCK ENTREGA 24/48 HORAS Entrega en 24/48 h
319
21.00% IVA incluido
unidades

COMPRAR 24/48H

Especificaciones:

Area de asiento optimizada.

Esta fabricado por fabricantes de automóviles, se ha rediseñado la zona del asiento y puede reducir las cargas en el cuello hasta en 50 kg.

SICT rediseñado:

Tiene una nueva sistema SICT mejora la proteccion en caso de colisión lateral. La KidFix i-Size dispone de un elemento extraíble, ajustable en dos posiciones, que se coloca en el lateral del respaldo más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el vehículo y la Silla.

XP-PAD:

La KidFix i-Size cuenta con XP-PAD,  es una almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón que puede proteger  el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

SecureGuard:

El probado SecureGuard puede  proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar:

El reposacabezas ha sido diseñado para la máxima comodidad a los niños y se ajusta fácilmente a la posición correcta (debe quedar una distancia de dos dedos entre los hombros y el reposacabezas).

Orificios de ventilación:

Para la comodidad del niño han diseñado una carcasa que cuenta  con orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos para ofrecer una mayor circulación del aire.

Instalación con Isofix o cinturón:

La KidFix i-Size ofrece, Isofix y cinturón de tres puntos del vehiculo.

Desenfundable:

Tiene un diseño  magnifico de tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora.

Especificaciones de producto:

Tiene  una anchura de 44 cm. (sin SICT), es posible colocar tres Sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de Asientos i-Size o con Isofix en las tres plazas.

 

Aqui tienen un video de como se fija.