Blog

Una sección con noticias y novedades sobre el mundo del bebé, la puericultura y todo lo relacionado con productos infantiles. Además podrás conocer consejos específicos para el cuidado de tu pequeño así como comunicaciones especialmente indicadas para papás, mamás y parejas que estén esperando la llegada de su bebé: charlas y talleres dirigidos a pre-mamás sobre porteo, colecho, cuidados, técnicas de relajación, natación para embarazadas, etc.

1 2 
  • Cuna Grow convertible de Muebles Ros

    Autor: 
    0 comentarios

    Imagínate una habitación que se transforme según el crecimiento de los más peques, siendo una cuna cuando sea bebé, adaptándose más adelante en cama infantil para terminar siendo una cama juvenil. ¿Parece difícil verdad? Pues Muebles Ros lo ha conseguido con la cuna convertible Grow, es #lavieenROS

    CUNA

    Grow se convertirá en su primera zona de descanso del pequeño donde dar rienda suelta a sus sueños. La cuna tiene una barandilla abatible que además tiene cambiador con cajones incorporados para que no le falte de nada a tu bebé y así tener todos tus imprescindibles a mano. Disfruta de una de las etapas más dulces pero cuando quieras darte cuenta la cuna Grow se le quedará pequeña y es hora de cambiar.. Qué rápido crecen ¿verdad?

  • Silla multigrupo Groowy + Portabebe Nest Jane

    Autor: 
    0 comentarios

    Groowy, la silla de auto de Jané que te proporcionará toda la tranquilidad gracias a su innovación, calidad y más altos estándares de seguridad sin olvidarse del confort de los más pequeños. Podrás llevar desde los 40 hasta los 105 cm. a tu peque a contramarcha, asegurando en tus viajes una mayor seguridad ya que si se produce un impacto, las fuerzas son recogidas por el respaldo y el cuello junto con la cabeza se mantendrán recogidas en el respaldo de la silla.

    Un sistema i-Size (R-129) que se adaptará al crecimiento y las necesidades de cada etapa:

    Con portabebés a contramarcha (40 - 65 cm.)

  • Charla sobre seguridad infantil en automóvil con Cybex

    Autor: 
    0 comentarios

    Gracias a todos los que nos acompañasteis en la charla de seguridad en el automóvil con Cybex de la mano de Javier. Sabemos que algunos de vosotros no pudisteis acompañarnos pero la buena noticia es que tenéis el directo en nuestro Instagram @nenelandia_tienda

    Tratamos multitud de temas dando respuesta a muchas de las preguntas que nos hicisteis llegar en Instagram. A continuación os dejamos un resumen de todo lo que abordamos.

     

  • Maxi-Cosi Kore Pro i-Size

    Autor: 
    0 comentarios
    Siempre buscamos que nuestros pequeños vayan seguros pero también les educamos para que sean conscientes de la seguridad vial, por ello, Maxi-Cosi con la Kore Pro i-Size nos da la oportunidad de comenzar a darles su autonomía y responsabilidad en los viajes familiares.

    Gracias a su nuevo sistema ClickAssist, ellos mismos podrán abrocharse el cinturón. Esta innovación que introduce Maxi-Cosi en la silla Kore consiste en una luz que ilumina el área de la hebilal donde tienen que abrochar el cinturón, facilitando la tarea a los más pequeños, sobre todo cuando nos encontremos en áreas donde no haya mucha luz, como puede ser el garajde casa, o cuando sea de noche.

    ¡Fácil y sencillo para los peques! Así serán conscientes de la importancia de la seguridad cuando viajamos en automóvil y se sentirán satisfechos al ganar autonomía y responsabilidad.

    Kore Pro i-Size cumple con los últimos y más altos estándares de seguridad:

  • La nueva silla de paseo de Easywalker: Miley

    Autor: 
    0 comentarios

    La silla de paseo Miley de Easywalker aúna todo lo que estás buscando: estilo, practicidad, ligereza y comprometida con el medio ambiente. Con su plegado compacto y con su asa para que la puedas llevar en el hombro podrás llevártela donde necesites.

    ¿Quieres conocer todas las características que te ofrece?

    Pues vamos a ir detallando todo lo que podrás disfrutar con tu Miley. A nosotros nos tiene enamorados y sabemos que una vez que conozcas la multitud de posibilidades de la nueva silla de paseo de Easywalker no podrás vivir sin ella.

  • ¡Nuestra tienda está abierta!

    Autor: 
    Tags: Bebe, Niños, Tienda
    0 comentarios
    Nos ilusiona volver a atenderte en persona! Aplicando las medidas de seguridad correspondientes. Y ahora si que podemos decir que “abrimos nuestras exposiciones de puericultura y mobiliario”

    Durante este largo confinamiento habéis sido muchos los que nos habéis consultado gran variedad de dudas sobre los distintos productos de nuestra tienda. Y durante todo este tiempo, a través de nuestra tienda online y de nuestros canales de atención al cliente, hemos conseguido daros un servicio a la altura de vuestras expectativas. Pero no negaremos que nos hace mucha ilusión volver a poder hacer lo que más nos gusta: ofreceros un servicio de atención personalizada y poder estar a vuestro lado. Explicando cada detalle de cada nueva gama de carritos o sillas auto. Volvemos a nuestra esencia, a nuestra filosofía de atención al público personalizada. Una forma de daros ese servicio que siempre ha recibido una gran acogida.

    Qué duda cabe que la “nueva realidad” nos ha obligado a adaptar nuestra tienda y nuestra forma de trabajo para poder cumplir rigurosamente y en todo momento con las medidas de seguridad y protección que la autoridad competente estipule. Pero lo hemos hecho encantados, deseando que podáis visitar nuestra tienda de una forma distendida, agradable y a la vez segura. Y con las nuevas colecciones de primavera-verano ya preparadas en exposición, para que podáis conocerlas en detalle.

    En Nenelandia velaremos siempre por la seguridad de nuestros clientes y por ello hemos desarrollado un completo protocolo de seguridad e higiene:

  • Babyzen nos trae el nuevo Yoyo2

    Autor: 
    0 comentarios

    Es un cochecito que te ofrece la mayor practicidad y confort para ti y tu peque. Gracias a su plegado ultracompacto hará de tu vida mucho más sencilla cuando necesites llevarlo contigo en todas las aventuras familiares. ¡Sal de paseo, coge el metro, sube al autobús o recórrete el mundo entero! Podrás llevarlo como equipaje de mano (*recomendamos revisar las normas de equipaje de cabina con la aerolínea)

    El nuevo cochecito YOYO² le dará a tu bebé una flexibilidad y amortiguación sin igual, gracias a las nuevas suspensiones individuales en las 4 ruedas, permitiendo que el cochecito se pueda conducir en cualquier tipo de superficie, proporcionando a tu hijo una gran amortiguación para que sus siestas y paseos sean mucho más confortables. Fácil conducción gracias a su tecnología única "Hytrel con elastrómetro". Podrás llevarla con una sola mano mientras hablas por teléfono o lleves a tu hijo de la mano en vuestros paseos.

    YOYO² es extremadamente fuerte y ligero gracias a sus materiales de alta calidad. Con una aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio, tu cochecito durará varias generaciones.Y para no volver obsoletas las versiones antiguas de YOYO, todos los productos y accesorios BABYZEN también se pueden usar en el YOYO2!

  • Qué es un cojín de lactancia y porqué utilizarlo

    Autor: 
    0 comentarios

    El cojín de lactancia, también llamado almohada de lactancia o cojín de crianza es una almohada en forma de media luna o de forma alargada que sirve, principalmente, para favorecer y hacer más cómodo tanto a la mamá como al recién nacido el momento de la lactancia materna.

     

    La característica principal del cojín de lactancia es que, a través de una posición de la mamá semirecostada, el momento de amamantar al bebé se hace mucho más cómodo para ambos debido a que el peso del recién nacido descansa completamente sobre el cojín y la posición de la mamá es mucho más relajada.

  • Con tu Harvey2… ¡te llevarás una Buggy XS!

    Autor: 
    0 comentarios

    Easywalker se adapta al crecimiento de tu bebé y a tu vida diaria con esta promoción que no podrás dejar escapar. A continuación te vamos a explicar los pasos que tendrás que seguir:

  • Elegir tu Harvey²
  • Llevarte una Buggy XS de regalo
  • Qué rápido lo hemos explicado ¿verdad? ¡Porque es así de sencillo! Puedes acceder a la promo aquí.

    A continuación te explicamos algunas de las características más destacables de cada uno:

  • El buen tiempo está a la vuelta de la esquina

    Autor: 
    Tags: Bebe, Consejos
    0 comentarios
    La crisis social que ha provocado la pandemia viral del coronavirus covid-19 no evitará que el inicio del buen tiempo vuelva a asomarse, como cada año, a nuestras casas en forma de tímidos rayos de sol.

    Sin duda será un inicio de verano muy diferente a lo que todos nosotros estamos acostumbrados a vivir en la época estival, pero las ganas de disfrutar de un tiempo de ocio y alegría se colará por todas las rendijas de un hogar que, para nuestros pequeños, ya empieza a quedarse corto.

    Nuestros peques no se merecen ni un solo segundo de hastío ni dejadez, y por ellos estamos ya mirando de frente a este hermoso buen tiempo que ya asoma. Los papis pensamos cómo podemos hacer planes en familia sin que ello ocasione ningún riesgo de contagio para nosotros ni para las personas de nuestro alrededor. Máxime cuando las fases de desescalada no sabemos aun muy bien qué nos van a permitir y tan siquiera sabemos aun cuando nos lo van a permitir.

    Pero lo que si tenemos todos muy claro es que nuestros nenes disfrutarán, de una forma u otra, de las bondades estivales: un pequeño paseo, unas risas con su juguete favorito…

1 2 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies. En caso contrario, puede configurar o rechazar dichas finalidades clicando en el apartado de Configuración. Para obtener más información sobre el uso de las cookies y sus derechos, acceda a nuestra Política de Cookies.