Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

29Manhattan Grey Plus (CODE128)

Duo Mios Cromado/Marrón Manhattan Grey Plus

La silla de paseo MIOS de Cybex tiene un diseño ideal para la ciudad por ser ligera y compacta. Con un peso de 9 kg y una anchura de 50 cm permitirá a los padres moverse por la ciudad. Su diseño moderno y funcional lo convierten en el compañero de vida perfecto para las familias activas.

Incluye capazo.

La silla de paseo MIOS de Cybex tiene un diseño ideal para la ciudad por ser ligera y compacta. Con un peso de 9 kg y una anchura de 50 cm permitirá a los padres moverse por la ciudad. Su diseño moderno y funcional lo convierten en el compañero de vida perfecto para las familias activas. Incluye capazo.
Estado: NUEVOEN LIQUIDACIÓN Entrega 24/48 h
950
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

CARACTERÍSTICAS

  • Plegado

Gracias a la tela extra resistente la silla de paseo sea muy fácil de plegar. Su sistema permite plegarla con una sola mano obteniendo un pack estable y compacto perfecto para su almacenamiento.

  • Asiento reversible

Gracias a los botones “Click on” podrás colocar la silla en cuestión de segundos, en la orientación que desees: mirando hacia ti o que el peque pueda mirar hacia su entorno. Permite plegar la silla sin influir la posición en que se encuentre.

  • Reclinado

El respaldo cuenta con 4 posiciones de reclinado que podrás adaptarlo con una sola mano. El reposapiés tiene hasta 3 posiciones diferentes.

  • Suspensión

Para mayor comodidad en el paseo las cuatro ruedas de la silla cuentan con una suave suspensión.

  • Capota XXL

Capota solar XXL extensible con ventanilla y protector solar UV50+ además con un gran visor.

  • Compatibilidad Bebés

Podrás instalar cualquier portabebés Cybex o GB gracias a los adaptadores que incluye la silla.

 

CARACTERÍSTICAS CAPAZO LUX

El capazo Lux está es ideal para que las familias viajen cómodas. Dispone de un gran espacio interior y proporciona al bebé un gran confort allá donde vaya.

Aporta al bebé una vista panorámica y cenital, además de una ventilación óptima, gracias a sus dos ventanas las cuales se pueden abrir y cerrar de forma individual.

El colchón transpirable de espuma suave en algodón 100% con garantiza un máximo confort y un entorno saludable.

 

AHORA, CON EL CLUB NENELANDIA, AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO OBTIENES UN 5% DE SALDO ACUMULADO PARA CANJEAR EN TUS PRÓXIMAS COMPRAS.

Marca

CYBEX

Familias relacionadas

Duo