Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Día del padre ¿todavía no sabes qué regalarle?

0 comentarios

El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y ¡queremos ayudarte! Regalos muy útiles, bonitos de todas las categorías para que elijas lo que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Si quieres más detalles de cada producto sólo tienes que pinchar en el nombre para descubrir todas sus características.

 

SILLAS DE PASEO Y DÚOS

Los paseos y el tiempo en familia son únicos. Se acerca la primavera para poder hacer planes en el aire libre, seguro que papá e hijo se lo pasarán pipa.

 

Easywalker Buggy XS by Mini

Estilo, comodidad y practicidad en una silla de paseo que se convertirá en vuestra compañera inseparable de aventuras gracias a su diseño ligero ¡pesa sólo 6 kg.!

Muévete sin miedo por multitud de terrenos gracias a sus ruedas grandes y plegado rápido en un tamaño súper compacto con un asiento totalmente reclinable 170º ¡hasta en 5 posiciones!⁠ para unas siestas más cómodas y paseos suaves y confortables.

 

Bugaboo Cameleon 3 Plus

Un cochecito ideal para que podáis explorar el mundo toda la familia gracias a su versatilidad y su facilidad de uso con materiales duraderos de alta calidad para tu vida diaria y con su capazo podrás utilizarlo desde el nacimiento.

Materiales duraderos de alta calidad para tu vida diaria y con su capazo podrás utilizarlo desde el nacimiento. 

Silla reversible y reclinable para mayor comodidad de tu hijo, manillar giratorio y una conducción suave en cualquier tipo de terreno como la playa o en la nieve gracias a la posición en 2 ruedas.

 

SILLAS DE COCHE

Muchas familias tienen el coche principal familiar y otro secundario. Si es el caso de papá recomendamos utilizar en el segundo coche una silla multigrupo para viajes cómodos y seguros.

Silla Uni-All de GB

Se adapta a su crecimiento siguiendo los más altos estándares de seguridad. Con la mayor tecnología para cualquier impacto: Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) para colisiones frontales y Sistema de Protección contra Impactos Laterales (LSP).

Reclinación hasta 6 posiciones y reductor para el cuerpo garantizando la mayor comodidad para tu pequeño.

VERSO de Joie

Una silla de auto desde el nacimiento hasta los 36 kg. ya que crece a lo alto y a lo ancho gracias a sus alas AutoAdjust que se expanden para aportar la mayor comodidad. Con protección contra impactos laterales junto con la ampliación del tiempo a contramarcha.

 

VIGILABEBÉS

Un padre siempre está pendiente del peque, ya esté teletrabajando, viendo una serie, preparando la comida... Seguro que no le quita ojo a su pequeño, por ello uno de los regalos recomendados durante este día son los vigilabebés.

En Nenelandia contamos con una gran selección de vídeo y audio ¿Quieres descubrirlos todos? Puedes encontrarlos aquí.

 

CUNA DE VIAJE

Para los viajes familiares todo facilidades con las cunas que ayudarán a descansar igual de bien tanto papá como hijo mientras están cerca.

Cuna de viaje Iora

¡Cuna para que puedas practicar el colecho aunque te encuentres fuera de casa! Colchón cómodo para garantizar un confort mientras tu pequeño duerme plácidamente junto a ti. Cinco posiciones de altura y función de deslizamiento. Fácil plegado y cómodo transporte para que puedas llevarla junto a ti con la bolsa de viaje.

Cuna Stardust de Bugaboo

Pensada para que puedas llevarla cómodamente contigo gracias a su diseño ligero ¡pesa sólo 6.7 kg.! y plegado compacto con bolsa de transporte incluida para guardarla fácilmente. Desplegado en un sólo segundo y se mantiene plegada gracias a sus correas para que puedas almacenarla sin problemas. Colchón incorporado con múltiples capas y tejidos de alta calidad.

 

PORTABEBÉS

El porteo fortalece el vínculo entre el papá y su hijo con multitud de beneficios que comentamos en nuestra entrada de blog "El porteo y sus beneficios". Un regalo especial para que padre e hijo estén siempre cerca mientras pasean juntos.

Ergobaby

Ergobaby se ha hecho con el reconocimiento y el cariño de sus clientes, gracias al trabajo y el esfuerzo de muchos años, que han conseguido poner al alcance de las familias las mejores opciones para portear a nuestros bebés. En Nenelandia confiamos en una de las marcas referencias en el mundo del porteo ergonómico como es Ergobaby. Multitud de productos para que elijas el que más se ajuste a tu familia. 

BeSafe Haven

La nueva mochila portabebé de BeSafe. Podrás portear de forma segura y cómoda a tu bebé llevándole en 3 diferentes posiciones según la etapa de crecimiento del peque. Su diseño logra mantener y respetar la posición rana tal y como indica el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Tejido TENCEL™ interior absorbente para darle una mayor comodidad durante el porteo, evitando la humedad y permitiendo una mayor transpirabilidad.

 

HAMACAS

Hamaca Kori Maxi-Cosi

Ligera, cómoda y fácil de ajustar que balancea suavemente a tu bebé. Tres posiciones diferentes que podrás ajustarlas con una sola mano que podrás utilizar desde el nacimiento con el cómodo reductor hasta los 9 kg. Tamaño compacto y ligero para que puedas almacenarlo debajo de la cama o en cualquier rinconcito de casa.

Hamaca Jané Fold

Mece a tu bebé para que descanse cómodamente. Un diseño ultraligero ¡pesa sólo 2.9 kg.! con chasis de aluminio que podrás moverlo cómodamente y cuando no la uses puedes plegarla con una sola mano en un tamaño compacto. Incluye reductor envolvente, tapizado acolchado y dos posiciones de reclinado para que descanse cómodamente tu bebé. Juguetes incluidos ¡a divertirse!

 

MOCHILA

Mochila Cambiador UPPAbaby

Diseño elegante con tejidos de alta calidad con varios compartimentos para que lleves todo lo que necesites organizado durante los paseos, tanto para papá, mamá y bebé. Incluye cambiador acolchado y funda para el biberón que mantendrá su temperatura durante más tiempo.

Bolso Skip Hop Duo

Puedes colgarla fácilmente gracias a su tira única y su sistema de ajuste en el manillar de tu cochecito o llevarla cómodamente en tu hombro. Materiales de alta calidad que te acompañarán durante años. Multitud de bolsillos ¡once en total!

Mochila Bag de Maxi-Cosi

Lleva contigo todo lo que necesites organizado gracias a su gran capacidad y multitud de compartimentos. También tiene bolsillos laterales para que lleves tus cosas más a mano. Incluye una bolsita de baño extra, bolsa térmica y el cambiador que podrás llevarlo en un bolsillo aparte en cualquiera de los cochecitos de paseo Maxi-Cosi.

 

BOTELLAS CHILLY

Botellas-termo con diseños muy divertidos y originales fabricadas con una doble capa aislada al vacío que te permite mantener las bebidas frías 24h y calientes 12h. Olvídate del plastico, son 100% reutilizables ♻️⁠