Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Cuna de viaje Bugaboo Stardust

Tags: Bebe, Niños
0 comentarios

¡Bugaboo Stardust ha llegado! Una cuna de viaje que supone una gran revolución gracias a su diseño que te permitirá desplegarla en un abrir y cerrar de ojos.

Una cuna de viaje con tecnología aeroespacial única y un diseño inteligente preparada para moverse por las diferentes estancias de la casa, para las visitas a amigos y familia o para los viajes familiares sin renunciar al descanso y confort de los más pequeños.

 

Desplegado rápido y sencillo

Un desplegado rapidísimo. Sólo tienes que desabrocharla y ¡se abre en un segundo! Dulces sueños para el peque dondequiera que estés y a cualquier hora del día.

Si llega la hora de irse en 3 segundos la tendrás plegada y lista para guardarla en la bolsa de transporte y así transportarla cómodamente.

¿Y si sólo quieres guardarla? Con las correas podrás mantenerla plegada para poder colocarla en cualquier rincón de casa.

 

Confort con el colchón incorporado

El colchón con múltiples capas asegura el confort de tu pequeño desde recién nacido gracias a sus dos diferentes alturas. La altura más alta te permitirá acceder a tu pequeño fácilmente sin necesidad de inclinarte.

Tejidos de alta calidad sin químicos y súper duraderos que garantizan el descanso de tu bebé con una ventilación óptima con la malla transpirable que permite la transpiración de aire para mantener un entorno agradable.

 

Portátil gracias a su diseño ligero

Su diseño ligero te permitirá llevarla contigo dondequiera que vayas. ¡Sólo pesa 6.7 kg.! Y una vez plegada sólo tiene 14 cm. de ancho.

Sólo tienes que meterla en la bolsa de transporte de alta calidad con sus cierres de velcro y ¡listos para salir! Una cuna de viaje pensada para ponértelo fácíl en todas las circunstancias y desplazamientos asegurando tanto la comodidad para tu pequeño como para ti. 

 

Increíble este nuevo lanzamiento de Bugaboo ¿verdad? Siempre pensando en la comodidad tanto de pequeños como de padres. ¿No te resistes? Puedes conseguir la cuna Stardust aquí.

Puedes verla en vivo y directo en nuestra exposición de puericultura abierta de lunes a viernes de 10:30 h a 14 h y de 17 h a 20:30 h y los sábados de 10:00 h a 14 h y de 17 h a 20:30 h.

¿Tienes dudas? puedes contactar con nosotros a través de nuestro Chat Online, nuestros perfiles de redes sociales Instagram y Facebook, por correo electrónico en info@nenelandia.es o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 91 654 43 04