Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Cuna Convertible Grow de Ros

La cuna convertible Grow es el lugar ideal donde descansará tu bebé, un mismo mueble que se adapta a su crecimiento.

La cuna convertible Grow es el lugar ideal donde descansará tu bebé, un mismo mueble que se adapta a su crecimiento.

 

La cuna convertible Grow dispone de tres etapas diferentes:

  1. Cuna con una barandilla abatible que además tiene cambiador con cajones incorporados, la primera zona de descanso para tu bebé
  2. Cama 140x70, escritorio y estantería
  3. Cama 190x90, quitando sólo dos piezas, para su etapa juvenil

 

Estado: NUEVOEN STOCK  (3) Entrega en 24/48 h

Muebles Ros ha conseguido un mueble que se transforma fácilmente según crecimiento de los más peques con la cuna convertible Grow. 3 muebles en 1 para cada etapa, buscando adaptarse a todas sus rutinas y necesidades diarias.

 

  1. Cuna

Grow se convertirá en su primera zona de descanso del pequeño donde dar rienda suelta a sus sueños. La cuna tiene una barandilla abatible que además tiene cambiador con cajones incorporados para que puedas tener todos los indispensables a mano. 

  1. Cama infantil

La cuna pasa a convertirse en una cama de 140x70 con un quitamiedos para su seguridad y para tu tranquilidad durante las noches. También disfrutará de un escritorio adaptado para que pueda comenzar a realizar sus primeros dibujos y escrituras para dar rienda suelta a su imaginación. ¡Y una estantería para tener todos los cuentos a mano!

  1. Cama juvenil

Cambiando sólo 2 piezas la cama se convierte en una de 190x90 y el escritorio crece para que esté todo a su altura y brindarle toda la comodidad posible.

 

¿Quieres más información? Pincha aquí.

Marca

MUEBLES ROS

Familias relacionadas

Cuna