Condiciones generales de venta

Las ventas en línea realizadas desde la tienda online de Nenelandia están sujetas a las condiciones generales que se listan a continuación y que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

1. La tienda online de Nenelandia es un sitio web de venta de productos de puericultura, mobiliario y accesorios de bebé y niño respaldada y propiedad de Nenelandia (Avda. de Fuente Nueva, 12. 28703 S. S. de los Reyes (Madrid).

2. La tienda online de Nenelandia se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de dicha tienda online. En particular Nenelandia podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.

3. Los pedidos realizados en la tienda online de Nenelandia se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador y su posterior pago, ya sea cualesquiera el método de pago elegido. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido en línea.

4. Las características esenciales de los productos son presentadas en la tienda online de Nenelandia, dentro de cada ficha de producto. A pesar del cuidado puesto por la tienda online de Nenelandia en su reproducción, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en la tienda online podrían no corresponder fielmente con la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o el tipo y configuración de pantalla utilizados por el usuario para su visualización.

5. Los precios de los productos a la venta en la tienda online de Nenelandia aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. Estos precios son solo y exclusivamente válidos para compras online. Los precios en tienda física ubicada en San Sebastián de los Reyes pueden variar respecto a lo expresado en la tienda online debido a políticas de precios y/o ofertas diferentes.

6. El comprador, aceptando en su compra las condiciones generales de venta, permite y acepta recibir las facturas y los abonos de sus devoluciones de compra en formato electrónico según los estándares de conformidad legal establecidos y regulados por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre del ministerio de industria. Asímismo, Nenelandia remitirá factura en formato papel que se incluirá dentro del pedido enviado. Si el comprador deseara recibir su factura en formato electrónico lo deberá solicitar a Nenelandia.

7. Solamente se realizarán y servirán pedidos DENTRO DEL TERRITORIO PENINSULAR ESPAÑOL por lo que entregas en islas españolas, Ceuta y Melilla y área internacional quedará excluido. En estos casos se podrá solicitar información telefónica o por correo electrónico sobre posibilidades adicionales de entrega. En esta área de entrega penínsular los gastos de envío de los pedidos correrán a cargo de Nenelandia (0 euros de gastos de entrega) durante el periodo promocional que Nenelandia estime conveniente, siempre y cuando dicho pedido sea superior a 60 euros. Para pedidos menores a 60 euros el coste de entrega será de 4 euros. Los gastos de envío se especificarán en la orden de compra. En caso de devolución, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

8. El derecho de desistimiento permite al cliente la devolución de todo o parte del pedido comprado en tienda Online Nenelandia. La devolución no tendrá coste para el cliente EXCEPTO por aquellos costes derivados del envío y entrega a tienda que correrán en todo momento a cargo del cliente como así lo estipula la nueva ley de comercio electrónico española. Nenelandia se compromete a la devolución del coste de parte o el total del pedido realizado una vez que el/los producto/s se encuentren entregados en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes y se haya comprobado el correcto estado de los mismos o se haya justificado tara o defecto de fábrica del producto. Es obligación del cliente, como así lo estable la nueva ley de comercio electrónico española, hacer llegar los productos a la tienda desde donde se expidieron dichos productos. Asimismo, el cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales para hacer llegar la devolución a nuestra tienda Nenelandia. Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente lo deberá notificar de forma inequívoca enviando un correo electrónico a info@nenelandia.es.

9. El servicio de montaje NO está incluido en el servicio de entrega, debiendo ser abonado en un concepto aparte si el cliente desea este servicio.

10. Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Si bien los precios que la tienda online de Nenelandia aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega.

11. Las formas de pago ofrecidas por la tienda online de Nenelandia serán tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

12. Si el cliente realiza una compra seleccionando la opción de pago por transferencia bancaria el procedimiento se ceñirá a la siguiente regla de compra: Una vez realizado el pedido, Nenelandia reservará un máximo de 7 días naturales los productos solicitados a la espera de confirmación de envío de transferencia. Si una vez transcurrido ese plazo de tiempo (7 días naturales) el cliente no ha hecho efectiva la transferencia pendiente de pago, Nenelandia se reserva el derecho a liberar dichos productos para nuevas ventas y el cliente perderá todo derecho de reserva y reclamación sobre los citados productos.

13. El precio de la compra de los productos y los gastos de envío (si procediera) se cargarán al usuario en el momento de la confirmación del pedido.

14. El plazo de entrega será igual o inferior a 4 días, desde el momento de confirmación del pedido. En caso de rotura de stock o por problemas logísticos el plazo podrá ser, excepcionalmente, superior a dicho plazo, si bien Nenelandia se pondrá en contacto con el cliente para informar de la particularidad del pedido y acordar las condiciones del  nuevo plazo de entrega y/o un sistema alternativo. Este plazo de entrega será aplicado a todos aquellos productos de venta en tienda online excepto para aquellos en los que rijan condiciones particulares de entrega. Estos productos con condiciones particulares de entrega quedarán clara e inequívocamente indicados en la descripción del mismo de forma que el cliente quede convenientemente informado. En estos productos particulares, y en el caso de que el usuario continúe con el proceso de compra, se acepta por parte del usuario las condiciones particulares de entrega indicadas quedando sin efecto las condiciones generales de entrega que se reflejan en el resto de productos.

15. El comprador podrá ponerse en contacto con la tienda online de Nenelandia a través del correo electrónico info@nenelandia.es , en el teléfono 91 654 43 04 o rellenando el formulario de solicitud de información existente en la web.

16. La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Todos los productos referenciados en nuestra tienda online están sujetos a erratas de precio por lo que queda pendiente de confirmación de precio por parte de Nenelandia. Los productos con precio marcado con 0 euros o sin precio NO se venden online. Su precio se determinará en cada momento y se muestran solamente a título informativo.

17. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los 15 días siguientes a la entrega. Igualmente, la nueva normativa europea, pone a disposición de los compradores online una herramienta web de resolución de litigios en línea. Con ella, siempre que se tenga una desavenencia con el pedido online, se puede utilizar para tratar de llegar a una solución extrajudicial. También se puede utilizar para presentar una reclamación formal.

18. Nenelandia enviará, de forma esporádica, correos electrónicos promocionales que considere del interés del comprador debido a su tipología. Pero NO realizará nunca envíos no deseados expresamente por el usuario. Nenelandia no comercializará en ningún caso, con los datos de clientes online ni cederá comercialmente estos datos a empresas de terceros.

19. En caso de rotura de stock, error de venta o cualquier otra circunstancia que conlleve la NO disponibilidad del producto comprado, permitirá a Nenelandia, como así lo estipula la ley vigente, ofrecer al cliente un producto de similares características y precio. En dicho caso, el cliente será informado de la propuesta de cambio.

20. Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas quedarán excluidos de dichas garantías.

21. Nenelandia se reserva el derecho a activar y desactivar promociones y ofertas en función de las necesidades y disponibilidades particulares.

22. El servicio Postventa será el servicio que en cada caso prestan los fabricantes finales del producto, Nenelandia se encargará de tramitar este servicio Postventa en su figura de distribuidor de venta.

 

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