Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Club Nenelandia ¡Ahora, tus compras te dan más!

Tags: Bebe, Niños, Tienda
0 comentarios

¿Qué es el Club Nenelandia?

El Club Nenelandia es un método de acumulación de saldo a favor de todos aquellos clientes que realicen sus compras en Nenelandia.

Así mismo el Club Nenelandia podrá ser dotado, en el futuro, con nuevas ventajas exclusivas dirigidas a clientes.

 

¿Qué ventaja principal me ofrece la pertenencia al Club Nenelandia?

Con el Club Nenelandia acumulas un 5% de saldo a tu favor procedente del importe total de tu compra, ya sea en compras online o en compras realizadas en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes.

 

¿Cómo me uno al Club Nenelandia?

Pertenecer al Club Nenelandia es muy fácil:

  • Si eres cliente online: accederás al Club de forma automática al realizar tu primera compra en www.nenelandia.es a partir de la fecha de apertura del club: 10 de enero de 2021. La pertenencia al Club Nenelandia se activa en el momento en que completas tus datos personales en la página de registro de la web.
  • Si eres cliente de nuestra tienda en San Sebastián de los Reyes: consulta a nuestro personal de tienda a partir del 21 de enero de 2021 para obtener, en el momento, una tarjeta personalizada del Club Nenelandia.

¿Cuándo puedo solicitar mi ingreso al Club Nenelandia?

A partir del 21 de enero de 2021 podrías solicitar tu ingreso a nuestro personal de tienda.

¿Cómo puedo conocer el saldo generado en una compra online?

  • En tienda online: Al realizar una compra online, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido donde podrás observar, tras el desglose de impuestos, un destacado que te indicará el saldo a favor que tu compra ha generado. Este saldo, se expresará con el correspondiente IVA desglosado.
  • En tienda física: en el ticket de compra, al ser miembro del Club Nenelandia, podrás chequear en detalle el saldo acumulado en dicha compra.

 

¿Cómo puedo conocer el saldo acumulado de todas mis compras online?

  • En tienda online: En la parte superior de nuestra tienda online, existe una opción llamada “Mi Saldo” que mostrará (una vez registrado con tus datos de usuario) el cómputo total de tu saldo acumulado. Este saldo, se expresará con el correspondiente IVA desglosado.
  • En tienda física: muestra tu tarjeta del Club Nenelandia a nuestro personal de tienda y ellos te facilitarán el acumulado total.

 

¿Cuándo puedo canjear mi saldo acumulado?

Podrás canjear tu saldo acumulado a partir de tu segunda compra y de la forma que lo desees (total o parcialmente).

También podrás realizar varias compras con la intención de acumular mayor saldo para canjear en un futuro de una sola vez.

 

¿Existen restricciones en el canjeo de mi saldo?

Podrás canjear tu saldo cuando quieras y de la forma que quieras.

No existen productos en los que no esté permitido canjear tu saldo acumulado, toda nuestra gama está disponible para canjear por saldo.

El saldo acumulado de tu cuenta de cliente tampoco caducará en el tiempo ni estará restringido a períodos determinados, pudiéndose canjear en temporada de rebajas, Navidad, etc.

  • En tienda online: El pedido mínimo aceptado para el correcto funcionamiento de las plataformas de pago debe ser de, al menos, 1€ descontando el coste por envío.
  • En tienda física: No existe pedido mínimo para el canje de saldo. Pudiendo quedar el importe de la compra a 0€.

 

Tengo dudas sobre el funcionamiento del Club Nenelandia

Si tienes dudas o deseas hacernos alguna consulta, puedes contactar con nosotros a través de nuestro Chat Online, nuestros perfiles de redes sociales Instagram y Facebook, por correo electrónico en info@nenelandia.es o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 91 654 43 04