Información

Marcas

Casitas Nido de Muebles Ros… ¡Ya están aquí!

Publicado el : 21/02/2018 13:45:10
Categorías : General

Las Casitas Nido son simplemente adorables. Un espacio diseñado para los más peques de la casa con el objetivo claro de buscar su comodidad, mejorar su autonomía y ofrecerles horas y horas de diversión.

Este adorable sistema está diseñado bajo una filosofía Montessori, tan importante desde siempre en la educación y el desarrollo de los más pequeños, tanto en casa como en la escuela. Bajo esta idea, se trata de fomentar, además su autonomía, el orden y la sencillez.

 

Todas las Casitas Nido tienen como pieza fundamental una estructura de madera que le da cuerpo. Son estructuras de madera lacada, que podrás encontrar con diferentes acabados y colores, y que incluye un somier de 90 x 190 cm.

 

Sobre esta estructura ya podemos empezar a crear el rincón ideal para nuestro hij@ a base de paneles y complementos.

 

Los paneles son totalmente personalizables. Existen paneles para todos los lados de la casita, pudiendo ser más grandes o pequeños, más altos o más bajitos. ¡A gusto del consumidor! Los paneles se acoplan a la estructura de una manera muy sencilla, y si por cualquier cosa has de cambiar su configuración, podrás moverlos de lugar sin problema.

Este sistema es estupendo para poder adaptar la casita nido a las necesidades que tu hijo según vaya creciendo, sin perder nunca la esencia del espacio único ni renunciar a la comodidad y el almacenamiento.

 

Además de elegir los colores de los paneles, también podrás decidir si quieres que sean especiales. Los hay magnéticos, de espejo, de pizarra (para tizas o rotuladores)… todo un lienzo para la creatividad de tu pequeño.

 

Existen múltiples accesorios para tu Casita Nido. Puedes acomplarle una mesilla, un escritorio, sillas, jugueteros, estantes, colgadores, textiles y otros módulos… y todo al tamaño de tu peque. Podrá acceder fácilmente a todo ese espacio de confort creado para él.

 

Decórala con una graciosa guirnalda o colócale una cortina que combine con todo el diseño. No existen límites a las posibilidades!

 

​Las Casitas Nido son tan personalizables y dinámicas que podrás utilizarlas durante muchos años, ya que será muy sencillo cambiarles el estilo según tu hijo vaya creciendo.

 

Son muy útiles también para los niños demasiado grandes para una cuna, pero a la vez pequeños para una cama normal.​

 

Ven a verlas a nuestra exposición de mobiliario infantil en San Sebastián de los Reyes, y te contaremos todas las posibilidades que las Casitas Nido te ofrecen.

Recuerda que somos especialistas en diseño y decoración infantil. Y ahora te ofrecemos la entrega el montaje gratis en la Comunidad de Madrid.

Échales un vistazo, ¡porque podemos hacer los sueños de tu peque realidad!

Productos relacionados

Share