Información

Marcas

Bugaboo We Are Handsome 2. ¡Te estábamos esperando!

Publicado el : 28/03/2018 09:03:53
Categorías : General

Bugaboo We Are Handsome 2

El primero de abril dábamosla bienvenida a la segunda Edición Limitada We Are Handsome 2, resultado de la colaboración de la archiconocida marca de cochecitos Bugaboo con la firma de ropa australiana.

Ya el año pasado pudimos conocer las novedades de la primera colección We Are Hansome. Toda una explosión de color y originalidad diseñada para los papás más atrevidos, y aventureros para pasear por el lado salvaje.

En la misma línea se lanza al mercado la segunda Edición Limitada, destacada por un diseño también natural, pero esta vez, con un precioso tucán sobre estampado de hojas tropicales.




No podíamos esperar nada más fresco para pasear esta primavera/verano.




El estampado, ligeramente más claro que el de la primera colección, lleva por bandera el movimiento, la libertad y la naturaleza. Colores atrevidos y tropicales con un estilo muy marcado y cosmopolita.

 

La segunda edicion limitada se centra en accesorios de verano exclusivos, icónicos y súper característicos, están hechos para inspirar a papás que está en movimiento.

 

Qué accesorios We Are Handsome 2 podemos conseguir.






Capota Bugaboo




Capota Bugaboo We Are Handsome

Protege a tu hijo de las inclemencias del verano con la capota perfecta. El diseño We Are Handsome 2 está disponible para el Bugaboo Fox, Bugaboo Cameleon, Bugaboo Bee y Bugaboo Donkey.



Más Información






Capota Ventilada Bugaboo




Capota Ventilada Bugaboo We Are Handsome

Estupenda para pasear este verano y mantener a tu bebé protegido del sol, pero fresco y con la aireación necesaria para su confort. Está disponible para el Bugaboo Fox, Bugaboo Cameleon, Bugaboo Bee5 y Bugaboo Donkey.



Más información






Colchoneta Integral de Verano Bugaboo




Ofrece a tu hijo un perfecto acolchado y, a la vez, regula la temperatura y humedad en verano. Su estampado a doble cara te permitirá elegir el diseño que más se ajuste a tu estilo.



Más Información






Bolso Bugaboo Mammoth




Bolso Mammoth We Are Handsome Bugaboo

Si eres de los que no para quieto en casa y te encanta ir de viaje o hacer compras, este es el complemento ideal para ti. Podrás acarrear hasta 12Kg / 30L adicionales si peligro de que el cochecito vuelque. El bolso Mammoth está diseñado para el Bugaboo Fox, pero si lo quieres para tu Bugaboo Buffalo o Bugaboo Cameleon, necesitarás los adaptadores para ellos.



Más Información






Pack superior de fundas para Bugaboo Donkey




Pack Fundas BugabooDonkey Mono We Are Handsome

Para los papás que tengan el Bugaboo Donkey en formato mono, este pack es todo lo que necesitan para customizar su cochecito. Incluye la capota y la cubierta de la cesta lateral.



Más Información

 

Ya veis que con Bugaboo ...¡lo inesperado ataca de nuevo!

Esta magnífica Edición Especial nos ha dejado maravillados por sus colores, su espontaneidad y sus aires tropicales. 

Si necesitáis más información sobre esta u otras colecciones Bugaboo no tenéis más que acercaros a nuestra tienda. ¡Os esperamos!

Share