Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Blog

Una sección con noticias y novedades sobre el mundo del bebé, la puericultura y todo lo relacionado con productos infantiles. Además podrás conocer consejos específicos para el cuidado de tu pequeño así como comunicaciones especialmente indicadas para papás, mamás y parejas que estén esperando la llegada de su bebé: charlas y talleres dirigidos a pre-mamás sobre porteo, colecho, cuidados, técnicas de relajación, natación para embarazadas, etc.

1 2 3 4 
  • Sillas de coche en dirección contraria a la marcha

    Autor: 
    0 comentarios

    Una de las mayores preocupaciones para todos los padres es la elección correcta de un sistema de retención infantil adecuado. Nosotros queremos ayudarte a saber la importancia de las sillas de auto en dirección contraria a la marcha para la seguridad de los más pequeños y la necesidad del asesoramiento por expertos en la elección e instalación de la silla.

    ¿Qué es "En dirección contraria a la marcha"?

    Es una nueva filosofía en los sistemas de retención infantil surgida en las últimas décadas del modelo sueco, en el cual se demuestra mediante numerosos estudios que en caso de accidente de tráfico, viajar en dirección contraria a la marcha es 5 veces más seguro que mirando hacia delante.

    Los primeros países en adoptar la dirección contraria a la marcha disminuyeron drásticamente sus índices de mortalidad infantil en carretera. ¡Nuestros peques siempre seguros y cómodos! 🧡

  • La autoestima y desarrollo de nuestro bebé

    Autor: 
    0 comentarios

    La autoestima de nuestros bebés comienzan desde su llegada absorbiendo todos los estímulos que le rodean y del vínculo que establece con sus padres. ¿Quieres saber más sobre ello?

    Primero de todo saber que nuestros pequeños al nacer tienen una gran y dura misión: adaptarse al medio. Para ello harán uso de sus actos reflejos (el de succión por ejemplo) y de sus 5 sentidos que se encuentran desarrollados.

    Desarrollo del bebé durante los primeros meses

    El desarrollo dependerá principalmente de los padres ya que durante los primeros meses ni siquiera puede sostener su propia cabeza. Muy importante el vínculo que establezcan padres e hijos durante estos primeros meses para su desarrollo personal.

  • Nueva función de e-PRIAM App de Cybex

    Autor: 
    0 comentarios

    El cochecito e-PRIAM de Cybex revoluciona los paseos familiares gracias a su tecnología eléctrica que ayudará tanto a padres como abuelos pasear sin esfuerzos. ¡Moverte nunca fue tan fácil! 

    Además, ahora la e-Priam App presenta una nueva función: el balanceo inteligente. Pero primero te contamos tooooodo lo que puede ofrecerte.

    e-PRIAM el cochecito inteligente de Cybex

    Una tecnología innovadora con sensores integrados en el manillar permiten detectar si se está realizando una presión o retención mayor mientras que el algoritmo inteligente guía a los motores que tiene integrados en el chasis para darte la asistencia que necesitas. 

  • Presentación Oficial de Inglesina Electa en exclusiva en Nenelandia

    Autor: 
    0 comentarios

    Este próximo sábado 25 de septiembre  de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 20:00h te invitamos a asistir a la Presentación Oficial Inglesina Electa. Un evento muy especial que ya gozó de gran aceptación en su primera edición.

    Visita nuestra tienda y acércate a conocer de primera mano los últimos modelos de Inglesina, con la nueva colección Electa. Tendremos la oportunidad de escuchar al equipo de Inglesina y consultarles todo lo que necesites saber de manera personalizada.

    Cubriremos el evento tanto por nuestro perfil de Instagram como a través de la asistencia de la destacada influencer Mercedes Parmer (@musthaveworld)

  • El colecho

    Autor: 
    Tags: Bebe, Crianza, Tienda
    0 comentarios

    La llegada de un bebé el mundo da un vuelco y todo cambia. Cada movimiento, cada mirada y cada mimo con tu pequeño se convierte en un momento especial 

    “¿Y el descanso? ¿Dormir? ¿Qué es eso?” Seguramente que te olvides durante los primeros meses e incluso años del significado de esas palabras pero ¡que no cunda el pánico! A continuación te explicamos por qué muchas familias optan por practicar el colecho, una nueva filosofía de crianza que cada día es más presente en la vida de padres e hijos.

    Primero de todo… ¿Qué es el colecho?

    El colecho hace referencia a compartir la cama de los padres con los hijos, o en una cuna de colecho.

  • Mes Bugaboo ¡ven y descúbrelo!

    Autor: 
    0 comentarios
    El Mes de Bugaboo te está esperando en nuestra exposición de tienda. ¡Ven y descúbrelo!

    Debido al éxito, porrogamos la promoción Bugaboo Fox 2 durante el mes de septiembre. No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir en detalle “El Gran Mes Bugaboo“. Un periodo de venta muy especial donde te sorprenderemos en nuestra exposición Bugaboo con los modelos más vendidos.

    No te pierdas las oportunidades que te brindamos con los modelos más populares: Bugaboo Fox 2, Fox 2 Classic, Fox Mineral y Bugaboo Cameleon 3.

    Bugaboo Fox 2

  • El síndrome del nido

    Autor: 
    0 comentarios

    Durante las últimas semanas de embarazo muchas mujeres embarazadas tienen la necesidad de tener todo listo para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Si te está pasando a ti no te preocupes, no eres la única.

    ¿Qué es el síndrome del nido?

    Es una conducta hiperactiva que aparece en la etapa final del embarazo provocando la necesidad en la mujer embarazada de tener todo preparado antes del nacimiento del bebé.

    También los futuros papás pueden desarrollar este instinto debido a la preocupación de que su pareja y su bebé se encuentren bien desde el nacimiento.

  • Vacaciones con bebés

    Autor: 
    0 comentarios

    ¡Llegó el verano y por fin vacaciones! ☀️🎶 Vacaciones de verano para mi. Caminando por la arena junto a ti. Vacaciones de verano para mi… 🎵☀️

    Muchos aprovechan a irse a la playa, una escapada a la montaña o unos días en el pueblo para estar con la familia pero… ¿cómo preparar la maleta para tu bebé? Nuestro truco es hacer una lista y así no olvidarnos de nada.

    Documentación de padres e hijos

    El libro de familia, DNI de los adultos y del bebé ti lo tiene y la tarjeta sanitaria. Puedes llevarlo todo organizado en nuestros portadocumentos.

  • Cómo relajar y dormir a tu bebé

    Autor: 
    0 comentarios

    Los bebés durante los primeros meses de vida tienen que adaptarse a multitud de estímulos y a un entorno totalmente nuevo. Esto puede causar que estén irritables impidiendo que puedan dormir y relajarse.

    El calor de papá o mamá siempre es el mejor consejo, sólo tienes que acunarle y darle muchos mimos mientras tú estás relajado pero ojalá siempre fuera tan sencillo ¿verdad? ¡Te ayudamos con algunos consejos que te ayudarán a dormir a tu bebé!

    Rutina, rutina y… ¡rutina!

    Primero un baño de agua tibia, ponerle el pijama, contarle un cuento o cantarle una canción de cuna y listo para dormir.

  • Baby Led Weaning (BLW)

    Autor: 
    0 comentarios

    Durante los últimos años ha está cogiendo fuerza este término pero seguro que muchos de nuestros padres y abuelos ya conocían este método de alimentación para sus bebés. Si quieres saber más no te pierdas este post donde te resumimos todo lo que necesitas saber para comenzar con ello.

    ¿Qué es BLW?

    BLW significa Baby Led Weaning que hace referencia a la alimentación complementaria desde los 6 meses introduciendo alimentos sólidos además de la lactancia.

    Consiste en que el mismo bebé autorregula la ingesta de alimentos a la vez que explora por él mismo el sabor, textura, olor y color.

1 2 3 4