Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Blog

Una sección con noticias y novedades sobre el mundo del bebé, la puericultura y todo lo relacionado con productos infantiles. Además podrás conocer consejos específicos para el cuidado de tu pequeño así como comunicaciones especialmente indicadas para papás, mamás y parejas que estén esperando la llegada de su bebé: charlas y talleres dirigidos a pre-mamás sobre porteo, colecho, cuidados, técnicas de relajación, natación para embarazadas, etc.

1 2 3 4 
  • El síndrome del nido

    Autor: 
    0 comentarios

    Durante las últimas semanas de embarazo muchas mujeres embarazadas tienen la necesidad de tener todo listo para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Si te está pasando a ti no te preocupes, no eres la única.

    ¿Qué es el síndrome del nido?

    Es una conducta hiperactiva que aparece en la etapa final del embarazo provocando la necesidad en la mujer embarazada de tener todo preparado antes del nacimiento del bebé.

    También los futuros papás pueden desarrollar este instinto debido a la preocupación de que su pareja y su bebé se encuentren bien desde el nacimiento.

  • Vacaciones con bebés

    Autor: 
    0 comentarios

    ¡Llegó el verano y por fin vacaciones! ☀️🎶 Vacaciones de verano para mi. Caminando por la arena junto a ti. Vacaciones de verano para mi… 🎵☀️

    Muchos aprovechan a irse a la playa, una escapada a la montaña o unos días en el pueblo para estar con la familia pero… ¿cómo preparar la maleta para tu bebé? Nuestro truco es hacer una lista y así no olvidarnos de nada.

    Documentación de padres e hijos

    El libro de familia, DNI de los adultos y del bebé ti lo tiene y la tarjeta sanitaria. Puedes llevarlo todo organizado en nuestros portadocumentos.

  • Cómo relajar y dormir a tu bebé

    Autor: 
    0 comentarios

    Los bebés durante los primeros meses de vida tienen que adaptarse a multitud de estímulos y a un entorno totalmente nuevo. Esto puede causar que estén irritables impidiendo que puedan dormir y relajarse.

    El calor de papá o mamá siempre es el mejor consejo, sólo tienes que acunarle y darle muchos mimos mientras tú estás relajado pero ojalá siempre fuera tan sencillo ¿verdad? ¡Te ayudamos con algunos consejos que te ayudarán a dormir a tu bebé!

    Rutina, rutina y… ¡rutina!

    Primero un baño de agua tibia, ponerle el pijama, contarle un cuento o cantarle una canción de cuna y listo para dormir.

  • Baby Led Weaning (BLW)

    Autor: 
    0 comentarios

    Durante los últimos años ha está cogiendo fuerza este término pero seguro que muchos de nuestros padres y abuelos ya conocían este método de alimentación para sus bebés. Si quieres saber más no te pierdas este post donde te resumimos todo lo que necesitas saber para comenzar con ello.

    ¿Qué es BLW?

    BLW significa Baby Led Weaning que hace referencia a la alimentación complementaria desde los 6 meses introduciendo alimentos sólidos además de la lactancia.

    Consiste en que el mismo bebé autorregula la ingesta de alimentos a la vez que explora por él mismo el sabor, textura, olor y color.

  • Preparación de la habitación del bebé

    Autor: 
    0 comentarios

    La llegada del bebé supone a todas las familias muchísima felicidad, incertidumbre y sobre todo cambios… muchos cambios.

    La elección de la decoración y mobiliario no siempre es fácil al haber multitud de posibilidades pero no te preocupes, nosotros te ayudamos a saber lo imprescindible para la habitación de tu bebé.

     

  • Inglesina Day

    Autor: 
    0 comentarios

    Este sábado 29 de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 20:00h te invitamos a asistir a un evento especial que tendrá lugar en nuestra tienda de la mano del equipo de Inglesina dispuestos a atender y explicar todo lo que necesites saber de manera personalizada. ¡Ven a visitarnos! Grandes ofertas te esperan ¿te lo vas perder?

    Además, entre todos los asistentes se sorteará una Trona My Time valorada en 179€, ¡sólo por asistir!

    Ven a descubrir Inglesina, una marca comprometida en ofrecer soluciones para las familias garantizando el bienestar de los más pequeños y si todavía no la conoces a continuación te dejamos algunos de sus productos más icónicos.

  • ¡NOVEDAD! Lanzamiento del Harvey3

    Autor: 
    0 comentarios

    Estábamos deseando contaros las novedades de Easywalker y ¡ya ha llegado el día! El nuevo Harvey3 con un estilo y características renovadas.

    Aúna todo lo que estás buscando: estilo, practicidad, ligereza y comprometida con el medio ambiente para unos paseos de ensueño junto a tu bebé o tus dos peques en la ciudad, el bosque ¡o donde quieras! 

     

  • Día del padre ¿todavía no sabes qué regalarle?

    Autor: 
    0 comentarios

    El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y ¡queremos ayudarte! Regalos muy útiles, bonitos de todas las categorías para que elijas lo que más se adapte a sus gustos y necesidades.

    Si quieres más detalles de cada producto sólo tienes que pinchar en el nombre para descubrir todas sus características.

     

  • Active Retract Harness™ de BeSafe

    Autor: 
    0 comentarios

    Los arneses de las sillas de auto es uno de los grandes dolores de cabeza de TODOS los padres y madres. ¿Estará bien ajustado? ¿Demasiado apretado? Importante que los pequeños lleven los arneses correctamente ya que el riesgo de que sufran lesiones en caso de impacto aumenta y en un 63% de los casos este uso incorrecto se podría clasificar como grave.

    BeSafe junto su socio de confianza Holmbergs® han lanzado una de sus últimas innovaciones en seguridad infantil para el automóvil: el Active Retract Harness™. Un arnés con retractores internos que ajustarán los cinturones continuamente. Sólo tienes que meter los arneses en las hombreras para tensarlos y, ¡listos para el viaje!

     

1 2 3 4