Llámanos: 91 654 43 04 (10:30 h a 14 h / 17 h a 20:30 h)  | Contacta

Active Retract Harness™ de BeSafe

0 comentarios

Los arneses de las sillas de auto es uno de los grandes dolores de cabeza de TODOS los padres y madres. ¿Estará bien ajustado? ¿Demasiado apretado? Importante que los pequeños lleven los arneses correctamente ya que el riesgo de que sufran lesiones en caso de impacto aumenta y en un 63% de los casos este uso incorrecto se podría clasificar como grave.

BeSafe junto su socio de confianza Holmbergs® han lanzado una de sus últimas innovaciones en seguridad infantil para el automóvil: el Active Retract Harness™. Un arnés con retractores internos que ajustarán los cinturones continuamente. Sólo tienes que meter los arneses en las hombreras para tensarlos y, ¡listos para el viaje!

 

¿Cómo funciona Active Retract Harness™?

 Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Baja.
  2. Une.
  3. Sube.
  4. Conecta.
  5. Revisa.

Sube la barra hasta que quede en posición “abierta” y así el sistema te permitirá sacar los cinturones y ponerlos en los imanes de los laterales para que sientes fácilmente a tu peque.

Pasa los brazos del niño/a por los arneses y tira de ellos hacia fuera tanto como puedas para unir las dos “asas” del cierre.

Sube la barra de la entrepierna hasta la posición “cerrada” y ya no podrás sacar los cinturones ya que el sistema de retracción ya estará en funcionamiento.

Sólo tienes que conectar las asas con la barra hasta oír un "clic" que indicará que está cerrado y así el arnés comenzará a tensarse solo.

Revisa y ayuda al arnés para que se quede tan tenso como sea posible. Sólo tienes que tirar de los cinturones de hombro hacia arriba por encima del cierre para tensar los cinturones de la cadera. Después mete los cinturones de hombro en las hombreras y empújalos hacia arriba y tensarlos tanto como puedas. Sólo tienes que intentar pellizcar el cinturón para hacer un doblez, si no puedes significa que los arneses están perfectamente ajustados y estáis listos los para poneros en marcha.

 

¿En qué silla de auto puedo encontrarlo?

Actualmente está la iZi Modular A X1 i-Size ¡y la tenemos en tienda! Si quieres puedes venir a verla y encantados te mostramos cómo funciona este nuevo sistema.

iZi Modular A X1 i-Size

La silla iZi Modular A X1 i-Size está recomendada desde los 61 hasta los 105 cm. (aproximadamente desde los 6 meses hasta los 4 años) con posición a contramarcha. Además del nuevo sistema de arneses Active Retract Harness™ tiene multitud de características pensadas para ofrecer confort y seguridad a los más pequeños:

  • Protección contra impactos laterales (SIP) incorporada en el asiento además de una protección lateral adicional (SIP+)
  • Dynamic Force Absorber™ una protección de vanguardia para las partes más vulnerables del cuerpo
  • Ergo-Move Shoulder Pads™ para que puedan mover los brazos sin problemas
  • Espacio para piernas ajustable en 3 pasos ideal para los viajes más largos
  • Reposacabezas con 10 posiciones diferentes para adaptarse al crecimiento
  • Sistema de ventilación para un flujo de aire ideal

 

 

 Si quieres más información puedes venir a verla en tienda, llamándonos por teléfono 91 654 43 04, a través de nuestro asistente virtual o por correo electrónico mandando un email a info@nenelandia.es