Base Auto FamilyFix

Nuevo

La Base Auto FamilyFix de Bébé Confort es para anclar al Sistema Isofix de tu coche Grupo 0+ cómo el Pebble o el Pearl. Consigue el tuyo.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

205,00€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

La Base Auto FamilyFix de Bébé Confort es la solución ideal para instalar en nuestro automóvil y poder adaptar el crecimiento de nuestro hijo a las diferentes sillas aptas para su estatura y volumen.

Se pueden adaptar la silla Pebble de grupo 0+ y la silla Pearl de grupo I. De esta forma la base quedará instalada en nuestro vehículo y lo que cambiaremos será la silla.

Nos permite tener seguro y protegido a nuestro hijo hasta los 4 años de edad (aprox.)

Dispone del sistema Isofix y es instalable muy fácilmente gracias a su sujeción "Click&Go" que nos permite estar totalmente seguros que la instalación ha sido correcta.

Gracias a las posibilidades de reclinado, permite un uso más prolongado en el tiempo con la silla de Grupo 0+.  Podrás llevar a tu hijo de espaldas a la marcha con total tranquilidad y seguridad.

La Silla de grupo I permite 5 cómodas posiciones de reclinado.

Las sillas son instaladas con total garantía gracias a su sistema doble de aviso: sonoro y visual (con testigo de luz de instalación correcta).

7 otros productos en la misma categoría: