Silla de auto multigrupo Montecarlo R1 de Jané

Nuevo

La silla auto Jané Montecarlo R1 Montecarlo es un asiento de seguridad de los grupos 2 y 3, diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento gracias a su sistema de regulación integral. Se puede regular en altura mediante extendiendo su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, proporcionando a su vez una protecc

Más detalles

Entrega aproximada en 15 días. Salvo rotura de stock.

175,00€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

La silla auto Jané Montecarlo R1 Montecarlo es un asiento de seguridad de los grupos 2 y 3, diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento gracias a su sistema de regulación integral. Se puede regular en altura mediante extendiendo su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, proporcionando a su vez una protección total lateral. Gracias a la forma envolvente y de mayor tamaño de su cabezal, permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona una mayor amortiguación. La ergonomía del cabezal con la nueva inclinación de los laterales aporta el apoyo necesario para un óptimo descanso y reposo. El tejido interior en contacto con el bebé es transpirable.
 
La silla Montecarlo R1 ha sido sometida al riguroso examen Eurotest, que pone a prueba la seguridad y resistencia de las sillas de seguridad infantil. Y los resultados han sido muy positivos: la silla Montecarlo R1 ha obtenido uno de las mejores puntuaciones de su categoría, con menciones especiales a su seguridad de choque lateral y a su estabilidad. Estas valoraciones sitúan a la silla Montecarlo R1 de Jané como un referente en materia de confort y seguridad infantil además de ser una de las sillas mejor valoradas del mercado.

15 otros productos en la misma categoría: