Soporte para Smartphone Bugaboo

Nuevo producto

Con el Soporte para Smartphone de Bugaboo podrás disfrutar de tu bebé sin perder las funcionalidades de tu teléfono o dispositivo. Es un soporte práctico y versátil, adaptable a cualquier dispositivo y en cualquier posición.

Compatible con:

Compatible con el Bugaboo Donkey Compatible con el Bugaboo Cameleon 3 Compatible con el Bugaboo Buffalo Compatible con el Bugaboo Bee 3 Compatible con el Bugaboo Runner

Características:

Fácil de limpiar 

Más detalles

Entrega en 24- 48 Horas aproximadamente

29,95€ impuestos inc.

Haz una pregunta sobre el producto

Más

El Soporte para Smartphone de Bugaboo está diseñado para tener tu smartphone siempre a mano. Con él, podrás acoplar tu smartphone en el manillar de cualquier cochecito Bugaboo con su nuevo sitema click & go. Está dotado de un soporte universal que se adapta a tu teléfono, sea cual sea su tamaño. Gracias a su rótula giratoria de 360º  puedes ir viendo la pantalla de tu smartphone en la posición que más te guste mientras paseas a tu pequeño. De esta manera, podrás manejarlo fácilmente, sacar fotos, vídeos o escuchar música mientras tienes a tu bebé bien cerca.

Características Soporte Smartphone Bugaboo

El Soporte para Smartphone de Bugaboo es compatible con el manillar de todos los cochecitos en cualquiera de las posiciones que elijas.

30 otros productos en la misma categoría: