Silla Auto Joie Spin 360º

Nuevo

La Silla Auto Joie Spin 360º es una silla del grupo 0+/1 que ofrece un concepto sorprendente, se puede posicionar a contramarcha, en el sentido de la marcha y en todas las posiciones intermedias.

Más detalles

Entrega aproximada en 15 días. Salvo rotura de stock.

389,00€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

La Silla de Auto Spin 360º puede ser utilizada a contramarcha hasta los 4 años o 18 kg del niño, y en el sentido de la marcha hasta los 9 kg. Joie recomienda el uso a contramarcha el máximo tiempo que sea posible.
Gira en todas las posiciones para sujetar al niño fácilmente con el arnés y colocarlo posteriormente en la posición deseada.
La Spin 360º está pensada para colocar el arnés de forma segura, lateralmente en coches de 4/5 puertas o desde el frente en coches de 2/3 puertas.
Además, su base pequeña, segura y de diseño compacto no precisa de arco antivuelco, lo que la convierte en una silla rotativa extremadamente pequeña.
Compatible con los coches más compactos del mercado.
LaSilla de Auto Spin 360º con ISOFIX es una de las sillas más ligeras, pesa tan sólo 12 Kg y hace que el cambio de la silla de un coche a otro sea muy fácil.
Tiene reposacabezas con 6 posiciones y dispone de sistema Grow Together, un sistema que consiste en regula automáticamente a la medida adecuada al ajustar el reposacabezas.
Dispone de ventilación lateral completa, 5 posiciones de reclinado y reductores ajustables incluidos. Todo lo necesario para la protección más avanzada y confortable. 5 posicionesde reclinado, tanto a favor como en contra de la marcha. La silla puede girar estando reclinada en cualquiera de las 5 posiciones.
Características:
  • A contramarcha hasta los 4 años.
  • Silla del Grupo 0+/1 que se puede instalar a contramarcha hasta los 18 kg. o, opcionalmente, a favor de la marcha desde los 9 Kg.
  • Gira 360º muy fácilmente.
  • Silla giratoria que gira en todas las posiciones para hacer que sujetar al niño y colocarlo posteriormente en la posición deseada sea muy fácil.
  • Para espacios muy pequeños.
  • Su base pequeña, segura y de diseño compacto no precisa de arco antivuelco, lo que la convierte en una silla rotativa extremadamente pequeña.
  • Sistema de ventilación.
  • Arnés de 5 puntos con protectores de hombros y de hebilla.
  • Tensado del arnés simplemente tirando de la cinta de ajuste.
  • Compatible con los coches más compactos del mercado.
Especificaciones:
Peso: 12kg
Medidas de la silla: l 51.5 x w 44 x h 64.8cm
Uso del producto: nacimiento a 18kg
Posibilidades de uso de la Silla Joie Spin 360º:
A contramarcha desde el nacimiento hasta los 18kg/4 años aprox.
A favor de la marcha desde los 9kg a los 18kg/4 años aprox.

30 otros productos en la misma categoría: