Saco de Silla Bugaboo de Alta Calidad

Nuevo

El Saco de Silla de Alta Calidad de Bugaboo es perfecto para cualquier época del año y compatible con todos los cochecitos Bugaboo. Está compuesto por dos fundas completamente extraíbles. La primera de ellas está compuesta por un acolchado de poliéster ideal para emplearla en primavera y otoño. La segunda, es perfecta para el invierno, siendo

Más detalles

Envío en 15-20 días, salvo rotura de stock.

179,95€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

El Saco de Silla de Alta Calidad de Bugaboo es perfecto para cualquier época del año y compatible con todos los cochecitos Bugaboo. Está compuesto por dos fundas completamente extraíbles. La primera de ellas está compuesta por un acolchado de poliéster ideal para emplearla en primavera y otoño. La segunda, es perfecta para el invierno, siendo resistente a la lluvia, nieve, viento y manchas, gracias a su acabado Teflon®.

Este nuevo acabado permite mantener el saco siempre perfecto y a salvo de manchas, protegiendo el tejido incluso de los pies sucios del niño.

Ambas fundas se abren y cierran con dos cremalleras impermeables de doble dirección, pudiendo controlar así fácilmente la ventilación.

Además, la versatilidad de este saco permite emplearlo como saco de silla y como colchoneta.


TEFLON® es una marca registrada de DuPont.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: