Mochila Embrace de Ergobaby

Nuevo

Suave, acogedora y superconfortable, la mochila portabebés Embrace de Ergobaby es la mejor manera de mantener la conexión. Específicamente diseñada para recién nacidos, te evita tener que hacer nudos con la tela y mantiene al bebé cerca para que encontréis juntos vuestro nuevo ritmo.

Más detalles

Entrega en 48 - 72h, salvo rotura de stock.

79,90€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

La mochila portabebés Embrace es una opción más ligera, más fina y más agradable que otras mochilas para llevar a bebés desde su nacimiento hasta los 11,3 kg.


Acogedora - el suave tejido acurruca al bebé cerca del padre para lograr un ajuste perfecto y cómodo.
Simple - ajuste fácil sin la frustración de tener que hacer complejos nudos con la tela.
Cómoda - correas transversales elásticas y cinturón confortables.
Compacta - se enrolla fácilmente y cabe en una bolsa de pañales.
• Tejidos con certificación Oeko-Tex Standard 100
• Garantía 10 años ErgoPromise
Pensada para poder dar el pecho con ella puesta aflojando/apretando las correas.
3 modos: Modo recién nacido (hacia adentro), modo bebé hacia dentro y modo bebé hacia afuera.

Todas las mochilas portabebés Ergobaby han sido declaradas por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como productos “sanos para las caderas” y la AGR de Alemania les ha otorgado el “sello de aprobación” como sanas para la espalda de bebés y padres. El sello de aprobación de la AGR se otorga a productos cuyo diseño respetuoso con la espalda ha sido verificado por un comité evaluador independiente formado por expertos de varias disciplinas médicas.

La mochila portabebés Embrace ha sido probada exhaustivamente para cumplir o superar los requisitos químicos globales e internos. El tejido del cuerpo posee el certificado Oeko-Tex Standard 100 y es seguro para el bebé. Para obtener el certificado Oeko-Tex Standard 100 el tejido ha sido probado y certificado como libre de niveles dañinos de más de 100 sustancias conocidas por ser nocivas para la salud.


Al igual que todas las mochilas Ergobaby, la Embrace viene con una garantía ErgoPromise de 10 años. Si encuentras un defecto material o de fabricación, Ergobaby reemplazará la pieza de la mochila o toda la mochila sin gasto alguno.

Especificaciones técnicas:

Edad: 3,2-11,3 kg (nacimiento hasta los 12-18 meses)


Talla: talla única, adaptable a adultos que posean tallaje desde la XS a la XXL. La parte acolchada del cinturón mide 7 cm de ancho y 57 cm de largo. La cincha del cinturón mide 82 cm de largo. Las correas de hombro extensibles miden 10 cm de ancho. Al extenderse, las correas de hombro miden 23,5 cm. La cincha de las correas de hombre mide 54 cm de largo.

Peso: 480g

Se puede lavar a máquina

6 otros productos en la misma categoría: