e-PRIAM de Cybex

Nuevo

cochecito electrico

Inteligente, intuitivo y singularmente innovador, e-PRIAM de CYBEX es el primer cochecito eléctrico con asistencia al movimiento.

Deslízate cuesta arriba y cuesta abajo con facilidad, así como a través de superficies irregulares como arena, grava o adoquines.

Contacta con nosotros para reservarlo.

¡Disponible en septiembre de 2019!

Mientras tanto... ven a probarlo a Nenelandia.

Más detalles

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

En e-Priam, los sensores integrados en el manillar detectan si se está realizando una mayor presión o retención del cochecito, mientras que un algoritmo inteligente guía a los motores integrados en el chasis para que te echen una mano cuando más lo necesitas.

El cochecito e-Priam está preparado para el día a día. Por eso, es compatible con el Seat Pack y con los capazos (Lux Carry Cot y Lite Cot), así como con cualquier Grupo 0 de Cybex.

 ePriam cybex

El chasis del e-PRIAM ha sido elegantemente diseñado en una amplia gama de colores que van desde oro rosado hasta negro mate.

 

Por su parte, los Seat Packs también están disponibles en diferentes colores y Fashion Editions que le darán un gran estilo a tu cochecito inteligente.

ePriam cybex
  • (1)Los sensores integrados en el manillar detectan la presión de empuje / retención-frenado
  • (2)Motores acoplados al eje trasero, junto a las ruedas
  • (3)Indicador de batería (5 LEDs)
  • (3)Botón para encender el sistema
ePriam cybex

Asistencia inteligente en subidas y bajadas.

El e-PRIAM se adapta inteligentemente al tipo de terreno y a la carga que lleva (máximo 27.5Kg), consiguiendo así un viaje super sencillo para el usuario. El empuje que hacemos sobre el manillar cuando subimos una cuesta le indica al cochecito que tiene que asistir eléctricamente y en qué medida. En bajada ocurre de manera similar, ya que la retención ejercida sobre el manillar le indica que debe asistir en la frenada. 

e-Priam puede ayudar a subir una pendiente de hasta el 25% (aprox. 14º de inclinación). Es, evidantemente, un cochhecito perfecto para las familias que viven en zonas muy irregulares y que tienen que moverse en esos desniveles a diario.

Asistencia inteligente en terrenos irregulares.

No todos los caminos son igual de sencillos. Por eso, en superficies como adoquines, gravilla, nieve, hierba alta o barro el e-Prian también realiza ajustes inteligentes para asistir a los papás en su trayecto. 

e-Priam, el Travel System perfecto.

e-Priam, al igual que Priam de Cybex, puede componer el Travel System perfecto. Es compatible con los capazos Lux Carry Cot y Lite Cot, y con cualquier Grupo 0 de Cybex o gb.

ePriam capazo

¿Cómo configuro mi e-Priam?

Configurar el e-Priam es muy sencillo.

Lo primero de todo has de elegir el chasis. El chasis incluye las ruedas todoterreno, la batería con su cargador, la burbuja de lluvia y el adaptador para el Grupo 0.

epriam chasis

Lo segundo es elegir el Seat Pack del color que desees. Tienes un montón de acabados diferentes a elegir: colores base, colaboraciones o fashion collections.

Recuerda que el Seat Pack del e-Priam y del Priam son idénticos.

epriam colores
epriam colores
epriam fashion collections

¡Ya tienes el cochecito básico! Ahora podrás elegir colocarle un capazo o un Grupo 0.

e-priam capazo

Recuerda que existen muchos accesorios diferentes.

Información técnica.

  • Autonomía (son aproximaciones): 
  • Condiciones normales (leves subidas y terreno levemente irregular, 20ºC y 10Kg de peso): 45Km.
  • Condiciones difíciles: (pequeñas colinas irregulares, superficies irregulares, de 0-20ºC y 15Kg de peso): 25Km.
  • Condiciones extremas (terreno accidentado e irregular con largas e inclinadas pensientes, con menos de 10ºC y peso de 25Kg): 8Km.
  • Dimensiones plegado (con ruedas y seat pack):95 x 60 x 40cm.
  • Dimensiones plegado ultra compacto (sin ruedas): 88 x 51 x 30cm.
  • Peso: 15.1Kg.
  • Tiempo de carga: 6h.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: