Kore Pro i-Size de Bebe Confort

Nuevo

La silla de auto Kore Pro i-Size de Bebe Confort crece con tu peque tanto a lo largo como a lo ancho. Está diseñada para niños de 100 a 150cm de altura. Su diseño abierto y su innovadora luz ClickAssist le ayuda a abrochar el cinturón correctamente él solito. ¡Super fácil de usar!

Más detalles

Entrega en 24- 72h, salvo rotura de stock.

269,00€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Kore de Bebé Confort es la silla que crece con tu peque. Está diseñada para niños de 100 a 150cm de altura. Su diseño abierto favorece que el niño pueda acceder y salir solo de la silla, y su innovadora luz ClickAssist le ayuda a abrochar el cinturón correctamente. ¡Super fácil de usar!


A medida que el peque crece y se eleva el reposacabezas, también se eleva el respaldo y se ensancha, por lo que crece tanto a lo alto como a lo ancho para ajustarse a su fisionomía.


La silla está equipada con el sistema Side Protection System Plus (SPS Plus), que consiste en una serie de amortiguadores de fibra de vidrio en las alas laterales que se combina con un material absorbente de energía. Este sistema proporciona una protección lateral excelente en todo momento.


La silla Kore Pro está homologada bajo la nueva normativa de seguridad i-Size, cuenta con sistema isofix y protección lateral.


Su tejido Premium a base de bambú es transpirable y seguro, fácilmente desenfundable y lavable a máquina.



Especificaciones técnicas:

Edad: desde los 100 a los 150cm de altura (Grupo 2/3)

A favor de marcha.

Isofix y cinturón.

19 otros productos en la misma categoría: