MIOS + Seat Pack de Cybex

Nuevo

El Pack MIOS es el pack perfecto para tu familia. MIOS es un cochecito urbano y ligero, perfecto para moverse por la ciudad. Con sus escasos 9Kg y 50cm de ancho es perfecto para conducirlo por cualquier sitio. Elige el color de chasis y del seat pack que más te guste.

Más detalles

Envío en 15-20 días, salvo rotura de stock.

649,90€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Este pack incluye el chasis del cochecito MIOS y el Seat Pack (capota y reposacabezas).

 

El cochecito Míos.

 

El MIOS es el epítome de la ligereza y la movilidad urbana. Con un peso de solo 9 kg y una anchura de 50 cm, el MIOS es el perfecto compañero para los padres que viven en la ciudad. Su diseño compacto se completa con funcionalidades inteligentes para proporcionar el máximo confort.

mios cybex 

La malla transpirable del asiento ayuda a regular la temperatura corporal del niño: perfecto para los meses cálidos de verano.

Una colchoneta blanda se ajusta perfectamente al asiento del MIOS, proporcionando mayor confort tanto en días fríos y calurosos (a la venta por separado).

 

El innovador sistema de plegado con una sola mano transforma el MIOS en un compacto y estable paquete en cuestión de segundos.

 

La nueva unidad de asiento reversible puede girarse fácil y rápidamente a la posición deseada.

 

El respaldo del MIOS puede reclinarse en hasta 4 posiciones diferentes con una sola mano, hasta llegar a la posición horizontal. El reposapiés puede ajustarse en hasta 3 posiciones diferentes.

 

La nueva suspensión en las 4 ruedas garantiza un paseo suave, tranquilo y cómodo tanto para los padres como para el niño. El manillar es ajustable en altura, perfecto para la comodidad de cualquier piloto.

 

Seat Pack (Capota + Reposacabezas).

El Seat Pack de MIOS incluye la capota y el reposacabezas, en el color que elijas. La capota solar extensible XXL del MIOS ofrece protección contra las inclemencias meteorológicas. Proporciona protección solar UPF50+ y cuenta con un gran visor.

 

 

Podrás combinar tu cochecito MIOS con otros accesorios como el capazo LUX Carry Cot o Lite Cot, o portabebés tipo Aton y Cloud Z, colchoneta, saco de invierno… (no incluidos en este producto).

 

Especificaciones técnicas:

Edad: Desde el nacimiento hasta los 17 Kg (aprox. 4 años).

Peso:8,7Kg.

Dimensiones abierto: 83-94 x 50 x 98-108 cm.

Dimensiones cerrado: 75 x 50 x 33 cm.

Plegado tipo: libro

Capacidad máxima de la cesta: 5Kg.

Freno de pie.

Incluye burbuja de lluvia y adaptadores.

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: