Silla de paseo Eezy S de Cybex

Nuevo

La silla de paseo Eezy S de Cybex es la silla ligera que garantizará la movilidad de toda la familia. Sus funciones inteligentes son perfectas para moverte rápidamente con toda la comodidad que tu peque necesita. A partir de los 6 meses. ¡Ahora incluye bolsa de transporte!

Más detalles

Envío en 15-20 días, salvo rotura de stock.

€249,95 impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Plegado

Gracias a su sistema de plegado, la Eezy S se pliega con una sola mano de forma sencilla e intuitiva. Además, se queda muy compacta, perfecto para viajar, para transportar por la ciudad o para almacenar en casa.

Está homologada como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas.

 

Ligera y estrecha

La Eezy tiene una anchura muy reducida (45cm), lo que además de conferirle una movilidad increíble, hace que el trasiego diario urbano será mucho más sencillo. Pasar por los tornos del metro, por aceras estrechas o sitios concurridos ahora será una delicia.

Además, cargar con ella será pan comido, puesto que con sus apenas 5.9Kg podrás alzarla o subir escaleras sin problemas.

 

Paseos excepcionalmente cómodos

La Eezy S incorpora una suave suspensión a las 4 ruedas, lo que le confiere la posibilidad de dar agradables paseos para los peques y los papás. Da igual el terreno urbano al que te enfrentes (badenes, adoquines, caminos irregulares), la silla Eezy S puede con todo sin perturbar el sueño del bebé.

Además, su capota XXL cuenta con protección UPF50+ y tiene visera adicional, por lo que tu peque estará protegido del sol, del viento y del frío.

 

Reclinado multiposición

El reclinado de esta excepcional silla de paseo es continuo, por lo que siempre encontrarás un punto exacto en el que tu bebé se sienta cómodo.

 

Compatible con portabebés

Podrás convertir tu Eezy S en un Travel System 2 en 1, ya que es compatible con los famosos portabebés de Cybex y GB.

 

 

Especificaciones técnicas:

Edad: desde los 6 meses hasta los 17 Kg (aprox. 4 años).

Peso: 5.9Kg.

Dimensiones abierta: 85 x 45 x 103 cm.

Dimensiones cerrada: 25 x 45 x 53 cm.

Desenfundable y lavable a máquina a 30º.

Plegado tipo libro.

Freno de pedal.

Arnés de sujeción regulable de 5 puntos.

 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: