Silla de paseo Trider de Jané 2019

Nuevo

La silla de paseo Trider destaca por su diseño de última generación. Su excelente chasis te permitirá una maniobrabilidad envidiable, y su sistema de tres ruedas hará sencillo circular por cualquier tipo de terreno. Incluye bolso cambiador a juego.

Más detalles

Envío en 15-20 días, salvo rotura de stock.

530,10€ impuestos incl.

-10%

589,00€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

1. Sillita de Paseo Trider

La silla de paseo de Jané Trider te permitirá disfrutar de tus viajes y paseos con la máxima libertad. El diseño actual y minimalista del Trider te ofrece un chasis perfecto para ser manejado a diario.

Su diseño exclusivo de tres ruedas con gran diámetro son perfectas para una mayor adaptabilidad a cualquier terreno y superficie. La rueda delantera es giratoria para facilitar la libertad de movimientos. Dispone de una magnífica suspensión de gran recorrido con amortiguador regulable.

La hamaca es reversible por lo que se puede colocar de cara a la marcha para que tu bebé disfrute del paisaje a la hora del paseo o se puede colocar de cara a los papás para un paseo más relajado y de mayor confianza.

La altura de la hamaca permite utilizar la silla también como trona, porque se adapta perfectamente al nivel de cualquier mesa.

Su reducido plegado, incluso sin desmontar las ruedas le hace muy cómodo en las labores de almacenaje.

El Trider dispone del sistema Pro fix para que puedas utilizar tanto el capazo Transporter 2 como la silla de auto Koos i-size que componen este trío.

El freno del manillar tipo parking se acciona fácilmente desde la empuñadura.

El asiento es basculante con 3 posiciones de reclinado.

Sistema de desplegado que facilita su cierre aun teniendo una mano ocupada.

La dirección delantera se puede bloquear o dejar libre para su mejor manejo.

El textil que conforma la sillita Trider es muy duradero y con un acabado antimanchas que facilita su uso diario. Además es transpirable para mejorar la temperatura del bebé. La partes exteriores son repelentes del agua y otros líquidos.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones abierto: 83/108 x 60 x 108 cm

  • Dimensiones cerrado: 70 x 60 x 39 cm

  • Peso: 10 Kg aprox.

Si quieres más configuraciones de la silla de paseo TRIDER, o quieres conocer la compatibilidad con capazos y portabebés, contacta con nosotros en el 91 654 43 04.

¡Te echamos una mano!

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: