Silla Epic de Jané 2019

Nuevo

La silla de paseo Epic de Jané es ligera y versátil, perfecta para familias que se muevan por zona urbana y agreste. Podrás combinarla con capazo y portabebé sin problema. Varios colores. Envío gratuito. Consultar colores disponibles con tienda

Más detalles

459,00€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Deportivo, compacto y dinámico son los tres adjetivos que definen al nuevo Epic de Jané. Su diseño urbano y vanguardista destaca por su chasis tubular que le confiere un carácter resistente e innovador.

Además, Epic ofrece una versatilidad extraordinaria: neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador, suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras, excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de ruedas delantero, consiguiendo un giro suave y preciso, doble seguro de freno y plegado más compacto con hamaca extraíble y reversible.

Su nuevo chasis tubular fabricado en aluminio de alto límite elástico lo convierte en uno de los coches más ligeros de su categoría. Pensando hasta en el último detalle, Epic también incluye una práctica funda para el manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita y que además le aporta un toque muy personal. Como todos los cochecitos de Jané, Epic ofrece todas las características y rasgos propios de la marca: ligereza, conducción suave, comodidad para el bebé, sistema Pro-fix y un diseño único. ¡Epic es un gran coche lleno de novedades!

 

Características:

CHASIS: Abierto 80/100 x 59 x 92/112 cm Cerrado 63 x 59 x 33cm Peso 8,9 Kg

Doble seguro de freno. Aporta mayor seguridad de frenado.

Resistente. Nuevo chasis de aluminio.

Compacto. Tipo de plegado patentado, 10% más compacto.

Anclaje al chasis Pro-fi x.

Suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras.

Neumáticos traseros extraíbles de mayor tamaño. Neumáticos de PU 10 veces más resistente que los neumáticos tradicionales y con gran poder amortiguador.

Funda manillar de polipiel.

Estructura trasera en forma de “C” invertida que facilita el empuje del coche.

Hamaca reversible y extraíble.

Plegado compacto con hamaca en ambos sentidos y ruedas extraíbles.

Suavidad y eficacia de giro gracias a su equilibrado tren delantero.

Incluye silla con capota, cestilla, conjunto de lluvia y funda manillar. 

 

 

Si quieres cualquier otra configuración de este cochecito, no dudes en contactar con nosotros en el 91 654 43 04. ¡Te echamos una mano!

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: