Sirona Z i-Size + SENSORSAFE de Cybex

Nuevo

La Sirona Z I-Size de Cybex con SensorSafe tiene un diseño revolucionario e innovador se une con la funcionalidad para convertirse en la silla de auto definitiva para usar desde los 45 cm del niño hasta 105 cm (18 Kg). Destaca su mecanismo de rotación 360º, protección en caso de impacto, instalación en 2 click con Isofix, sistema de arnés de 5 puntos.

Más detalles

Envío en 15-20 días, salvo rotura de stock.

399,95€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

 Se puede colocar a favor o a contramarcha y tiene un reposacabezas ajustable en 12 posiciones y 5 posiciones reclinables a contramarcha y 3 a favor de marcha, haciendo el asiento muy ergonómico para los más pequeños. 

Incluye Protección lineal integrada de impacto lateral. El sistema integrado LSP de Sirona Z I Size ofrece una mayor seguridad en caso de colisión de impacto lateral, reduciendo la fuerza del impacto, absorbiendo aproximadamente un 25% de la energía. 

La tecnología de reducción de energía ofrece una mayor seguridad para los niños cuando viajan a favor de la marcha en caso de una colisión frontal, reduciendo las fuerzas en el cuello en más de un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés de 5 puntos del mercado. 

Su mecanismo de rotación de 360º incluye control de dirección de conducción y proporciona una posición de entrada y salida cómoda y fácil con menos tensión en la espalda de los padres. El control de dirección de manejo (DDC) evita un mal uso de la posición a favor de la marcha antes de que el niño haya cumplido los 15 meses de edad y haya alcanzado un tamaño mínimo de 76 cm. 

Instalación en dos click con ISOFIX. Instalación fácil y rápida en dos click con el Isofix, garantizando una mayor seguridad. Combinado con la Base Z (no incluida) y el sistema Isofix, el asiento para automóvil no requiere fijación adicional. El indicador de instalación ayuda a prevenir un posible uso indebido. 

La línea Z tiene un sistema modular flexíble adaptandose a la Base Z para una conducción segura desde el nacimiento hasta los 105 cm (4 años aprox.) 

Sistema de arnés de 5 puntos. 

Este producto no incluye la base isofix, a la venta por separado.

 

Consta de un clip inteligente único que mejora la seguridad de tus hijos cuando se sientan en la sirona. Cybex fusiona la tecnología con el diseño, con su innovador SensorSafe: un sistema de control que garantiza la seguridad y la salud de tu peque.

Este sistema está disponible solamente en algunas sillas de auto Platinum y Gold i-Size de Cybex.

¿Cómo funciona? el SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: si tu hijo se desabrocha el arnés, si la temperatura es demasiado alta o baja, si el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo.

Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más. 

 

¿Qué es el SENSORSAFE de Cybex? 

Viene colocado a la altura del pecho del niño y advierte de que hay un niño en el coche conectándose a nuestro móvil a través de una aplicación, de esta manera, se intenta poner fin a los trágicos casos de olvido de niños en el coche. Durante el trayecto indica si el cinturón de seguridad del niño se ha abierto o destensado, si la temperatura es demasiado alta o baja, o si el niño lleva demasiado tiempo en su silla de coche, el sensor funciona en conexión con el sistema de a bordo del vehículo a través del puerto OBD y cuenta con una batería que dura durante todo el periodo de uso de la silla de coche. 

 

 

Accesorios

29 otros productos en la misma categoría: