Cloud Z i-Size Plus + SENSORSAFE de Cybex

Nuevo

El portabebés Cloud Z i-Size PLUS Sensorsafe de Cybex está homologado parabebés de 45 a 87 cm (máx. 13 Kg). Es la silla sucesora de la Cloud Q, pero un 15% más ligera. Consta de protección lateral contra impactos, reclinado horizontal ergonómico y sistema de rotación 180º con control de dirección (CDD). Incluye clip SensorSafe para mejorar la seguridad del peque dentro del coche.

Más detalles

Envío en 15-20 días, salvo rotura de stock.

€339,95 impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

El portabebés Cloud Z i-Size PLUS Sensorsafe de Cybex está homologado parabebés de 45 a 87 cm (máx. 13 Kg). Es la silla sucesora de la Cloud Q, pero un 15% más ligera. Consta de protección lateral contra impactos, reclinado horizontal ergonómico y sistema de rotación 180º con control de dirección (CDD)

El Cloud Z i-Size Plus con SensorSafe consigue un 'look denim' gracias a su tela exclusiva con efecto cruzado, muy resistente al desgaste.
Incluye de Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral.
El Cloud Z i-Size Plus puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas.
Unido a la base Z, puede rotar 180º. La base de la Base Z también incorpora el Control de Dirección (CDD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha. (Este producto no incluye la base, a la venta por separado).
La base Z i-size por lo tanto es compatible con el cloud Z i-size y la sirona Z i-size. Esto facilita el cambio de sillita, pero no de base. Podrás utilizar la misma base desde el nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox).
El Cloud Z i-Size ofrece una posición ergonómica de reclinado horizontal con un reposapiernas más largo para que los niños estén cómodos fuera del coche. Se puede ajustar el ángulo de reclinado fácilmente y con una sola mano, sin retirar al pequeño del portabebés.
El sistema L.S.P. de la Cloud Z i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.
La capota solar plegable XXL ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.
El reposacabezas es ajustable en 11 posiciones de altura diferentes para que se adecue perfectamente al crecimiento del bebé.
El Cloud Z i-Size dispone de un cojín reductor para recién nacidos que garantiza una posición horizontal para el bebé. El reductor puede retirarse una vez que el niño alcanza los 60 cm.
El Cloud Z i-Size puede acoplarse a cualquier cochecito y silla de paseo de CYBEX, gb y otras marcas.

El Cloud Z i-Size Plus incluye el innovador SensorSafe, un clip inteligente único que mejora la seguridad de tus hijos cuando se sientan en el portabebés. Cybex fusiona la tecnología con el diseño. Este sistema de control garantiza la seguridad y la salud de tu peque y está disponible solamente en algunas sillas de auto Platinum y Gold i Size de Cybex. 
¿Cómo funciona? el SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: si tu hijo se desabrocha el arnés, si la temperatura es demasiado alta o baja, si el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo sentado. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más.

30 otros productos en la misma categoría: