Cloud Z i-Size + SENSORSAFE de Cybex

Nuevo

El Cloud Z i-Size es el sucesor del galardonado Cloud Q y es un 15% más ligero que su predecesor. Para usar hasta los 75cm de altura y peso máximo de 13Kg. Y ahora incluye el novedoso dispositivo SENSORSAFE

Más detalles

Envío en 15-20 días, salvo rotura de stock.

€309,95 impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

El portabebés cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral. El Cloud Z i-Size puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas. Gracias al innovador sistema de rotación 180º de la Base Z, la colocación del niño en el portabebés es muy sencilla. La base también incorpora el Control de Dirección (CDD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha.


Sistema Lineal Contra Impactos Laterales (LSP) integrado.
Reclinado horizontal ergonómico
Sistema de rotación 180º que incluye el Control de Dirección (CDD)

Funciones


SensorSafe - Un clip inteligente único que mejora la seguridad de tu hijo en la silla de auto
Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo. CYBEX fusiona tecnología y diseño inteligentes con su innovador SensorSafe: un sistema de control que garantiza que la seguridad y la salud de tu pequeño es siempre tu prioridad. Disponible para varias sillas de auto Platinum y Gold i-Size, el SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más.

Protección Lineal Contra Impactos Laterales integrada
El sistema L.S.P. de la Cloud Z i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.

Reclinado horizontal ergonómico
El Cloud Z i-Size ofrece una posición ergonómica de reclinado horizontal con un reposapiernas más largo para que los niños estén cómodos fuera del coche. Se puede ajustar el ángulo de reclinado fácilmente y con una sola mano, sin retirar al pequeño del portabebés.

Sistema de rotación 180º con Control de Dirección (CDD)
El innovador sistema giratorio de 180º facilita la colocación del niño en el portabebés y reduce la tensión en las espaldas de los padres. Además, hace que cambiar la dirección de la silla resulte muy sencillo. El Control de Dirección (CDD) previene el mal uso del portabebés en sentido favorable de la marcha.

Capota solar plegable XXL
La capota solar plegable XXL ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.

Modular System - Una base, dos sillas de auto
Máxima flexibilidad – como parte del Modular System de la Línea-Z, la Cloud Z i-Size y la Sirona Z i-Size son compatibles con la Base Z, para un uso ininterrumpido desde nacimiento hasta los 105 cm. (4 años, aprox.)

Reposacabezas ajustable en altura
El reposacabezas es ajustable en 11 posiciones de altura diferentes para que se adecue perfectamente al crecimiento del bebé. La guía de arnés integrada hace que el ajuste sea rápido e intuitivo - estas características de seguridad pueden ajustarse al bebé en segundos.

Reductor para recién nacidos
El Cloud Z i-Size dispone de un cojín reductor para recién nacidos que garantiza una posición horizontal para el bebé. De este modo se evita que la cabeza del pequeño se venza hacia adelante al dormirse, lo que podría ocasionar problemas respiratorios. A medida que el bebé crece y para ofrecer más espacio, el reductor puede retirarse una vez que el niño alcanza los 60 cm.

Travel System
El Cloud Z i-Size puede acoplarse a cualquier cochecito y silla de paseo de CYBEX, gb y otras marcas. Fuera del coche, el portabebés se convierte en parte de un cómodo y práctico Travel System que mantiene el mismo lenguaje de diseño.

Estructura absorbe-energía
La seguridad es la máxima prioridad en las sillas de auto de CYBEX y gb: La estructura flexible absorbe las fuerzas de impacto y las aleja del bebé.

30 otros productos en la misma categoría: