Silla de paseo Balios S de Cybex (2019)

Nuevo

La silla Balios S de Cybex permite paseos suaves por cualquier terreno y una línea muy elegante llena de funcionalidades perfectas para toda la familia. Puede usarse desde el nacimiento. Compatible con capazo y Grupo 0. ¡Todos los colores!

Más detalles

Entrega en 10-20 días, salvo rotura de stock

359,95€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Robusta y elegante, el Balios S ha sido concebi­da con una serie de funcionalidades inteligentes que satisfacen las necesidades de los padres y del bebé, para proporcionar paseos suaves y cómo­dos a toda la familia.

 

Los paseos suaves están garantizados con la Ba­lios S: las suspensiones de sus grandes ruedas todoterreno garantizan un paseo ágil sobre cual­quier superficie (adoquines, asfalto o pistas de tie­rra en el campo).

 

Es posible cambiar la dirección del asien­to, y se realiza de manera sencilla, en cuestión de segundos, gracias a sus botones de memoria.

 

Cuando no se usa puede plegarse con facilidad con una sola mano. Su posición de ple­gado estable permite almacenarlo cómodamente en cualquier rincón.

 

Además, el asiento dispone de un reposapiés ajus­table y una elegante función de reclinado con una sola mano, con hasta tres posiciones de reclinado diferentes (desde sentado hasta una posición to­talmente horizontal).

Puede actuar como Travel System 3-en-1 con cualquier Grupo 0 de CY­BEX o gb y con el espacioso Capazo S de la nueva y moderna Línea-S: simple, formas geométricas y líneas limpias para un diseño icónico y moderno (capazo y grupo o no incluidos).

 

Todas estas características ayudan a los padres a ajustar la posición y direc­ción del asiento en cuestión de segundos y con una sola mano, convirtiendo al Balios S en una silla perfecta.

 

 Características:

 

- Fácil de plegar: El mecanismo de cierre permite ple­gar la silla con una sola mano y almacenarla en posición de plegado estable.

- Ruedas todoterreno con suspensión: Las ruedas todoterreno con suspensión en las cuatro ruedas son perfectas para pasear por cualquier tipo de superficie, desde calles adoquinadas hasta pistas de tierra.

- Asiento reversible: La silla puede ir orientada a los padres o mirando hacia adelante. Invertir la unidad de asiento es rápido y fácil gracias a los botones de me­moria.

- Respaldo ajustable: Tres posiciones de respaldo ga­rantizan la comodidad del pequeño. La función de recli­nación inteligente con una sola mano ofrece una posi­ción completamente plana, haciendo que el Balios S sea adecuado desde el nacimiento.

- Manillar ajustable: Las 4 posiciones del manillar per­miten a los padres dirigir cómodamente la Balios S des­de cualquier altura.

- Reclinado completo horizontal: El reclinado horizon­tal hace que la Balios S esté homologada desde na­cimiento. Además el niño estará siempre cómodo con las múltiples posiciones de reclinado.

- Capota solar XXL: Su visor de malla favorece una bue­na ventilación. La capota extensible ofrece protección contra el viento y el sol. Dispone de tejido UPF50+ de protección solar.

- Función de silla alta: Tu pequeño no necesitará una trona en el restaurante o la cafetería. La altura del asien­to del Balios S está perfectamente alineada con la altura normal de las mesas.

- Cesta portaobjetos: Capacidad de hasta 5 kg.

- Reposapiés ajustable: Permite que el niño se encuen­tre cómodo tanto sentado como tumbado.

- Travel System 3-en-1: El chásis puede actuar como un Travel System 3-en-1. Tanto la silla de paseo, como el capazo S o cualquier Grupo 0 de CYBEX o gb se acoplan fácilmente a la estructura del Balios S (Grupo 0 y capazo NO incluidos).

 

Especificaciones técnicas:

-Edad: desde el nacimiento hasta los 17 Kg.

-Peso: 11.2 Kg.

-Dimensiones abierta: Largo 790-925 mm / Ancho 600 mm / Alto 990-1100 mm

-Dimensiones cerrada: Largo 410 mm / Ancho 600 mm / Alto 750 mm

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: