Silla de paseo Phoenix de Baby Monsters

Nuevo

La Silla Phoenix de Baby Monsters es la nueva silla de paseo compacta que te sorprenderá. Su asiento es tan amplio que podrás usarla durante mucho tiempo. A la vez es perfecta para cualquier terreno. ¡Y con colores preciosos!

Más detalles

Entrega en 24- 48h, salvo rotura de stock.

279,00€ impuestos incl.

Métodos de pago
Métodos de pago

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Phoenix es una silla de paseo cómoda y versátil que se adapta a todas las necesidades de la familia. Tan pronto podrás disfrutar de un paseo por el campo como moverte rápidamente a coger el metro con tu peque.

Su asiento es de los más grandes del mercado (36cm de ancho), por lo que permite llevar a un niño relativamente grande. Esto alarga la vida útil de la sillita. Por otro lado, su plegado es súper compacto, perfecta para almacenarla en cualquier sitio o guardarla en el maletero del coche para viajes familiares.

phoenix plegado

Su capota extensible está fabricada con material de protección solar 50 y repele completamente el agua. Incluye una estupenda ventilación en la última sección, ideal para los meses más calurosos.  

 

Su manillar único es regulable en altura, pensado para los papás más altos. Está forrada en cuero vegano, lo que aportará confort a la conducción.

 

El reposapiés también es regulable, e incluye memoria de plegado.

 

La barra delantera de seguridad es completamente extraible, también rematada en cuero vegano.

 phoenix babymonsters

El respaldo es totalmente reclinable, homologado desde el nacimiento, y se le puede acoplar un capazo Phoenix o un Grupo 0 Luna (no incluidos en este producto).

 

Las ruedas son fácilmente desmontables. Las delanteras, de EVA de 7”, pueden mantenerse fijas o giratorias, en función del terreno a atravesar. Las traseras, también de EVA son de 8”. Incluye suspensión en las 4 ruedas.

 

Especificaciones técnicas:

Edad: de 0 a 15 Kg.

Peso: 7.2 Kg.

Carga máxima: 18 Kg.

Dimensiones abierta: 76cm x 54,5cm x 104,5cm

Dimensiones plegada: 62,5cm x 54,5cm x 33 cm

Plegado tipo libro.

phoenix medidas

phoenix medidas

30 otros productos en la misma categoría: