Portabebé YEMA TIE de Cybex

Nuevo

El Portabebés YEMA TIE no solo llama la atención por su funcionalidad, sino también por su exclusivo diseño. Muchas prestaciones en un solo producto diseñado para ti y para tu bebé. Este portabebé YEMA es en formato TIE (anudado), pero también existe en formato CLIC

Más detalles

Entrega en 24- 48h, salvo rotura de stock.

189,95€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Es indudable los beneficios que el contacto físico y el porteo ofrecen durante los primeros meses de vida de un bebé. El portabebés YEMA TIE de Cybex crea una conexión perfecta que fomente ese vínculo entre el pequeño y sus papás.

El porteo ofrece seguridad al recién nacido, ya que cerca del pecho puede oír y oler a sus papás. El calor de ambos cuerpos les reconforta hasta el punto en el que llegan a dormirse profundamente.

YEMA contiene un panel de asiento y un reposacabezas regulable, lo que lo homologa desde el nacimiento hasta los 2 años (3.5-12Kg – máx. 86cm).

Puede ser utilizado en tres posiciones diferentes: al frente, a la espalda y a la cadera.

La posición frontal puede adoptarse desde el nacimiento. La posición a la cadera se recomienda desde que el pequeño pueda sostener su cabeza sin problemas (aprox. 3 meses de edad). Podrás llevarlo a la espalda a partir de los 6 meses

yema tie cybex

La posición ergonómica tipo "ranita" que permite YEMA es ideal para su crecimiento postural y el buen desarrollo de sus caderas y articulaciones. Los papás mantendrán una postura correcta, repartiendo el peso del niño, y disfrutarán de una visión perfecta, gran libertado de movimientos y las manos libres.

El desarrollo de YEMA surge tras la consulta a numerosos expertos en salud y desarrollo infantil, especialistas en porteo y fisioterapeutas.

YEMA no está pensado para llevar al bebé mirando hacia afuera.

Accesorios

8 otros productos en la misma categoría: