Espejo con Barra

Nuevo

El descubrimiento de la propia imagen del niño es un momento especial. Para ello, Muebles Ros, en su colección Arcoiris, nos presenta el Espejo con Barra. Un espejo de inspiración Montessori para colgar a la altura que creamos accesible para el peque.

Más detalles

Envío en 30 días.

114,40€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

El Espejo con Barra sigue la línea del Método Montessori, y le permite fomentar un autoconcepto de sí mismo, conocerse y desarrollar su propia autonomía.

Un espejo a su altura fomenta el movimiento del bebé, el sentido de la lateralidad y la visión. Cuando son bebés, les estimula a levantar la cabecita y fomenta el equilibrio. Más adelante, la barra le permitirá explorarse, caminar, experimentar… 

Lo ideal es que desde el nacimiento hasta que empiece a caminar el espejo esté a ras de suelo, para que pueda verse. Desde los 6 meses podemos colocar a barra horizontal más a menos a la altura de sus hombros (estando de pie), para que pueda ayudarse a levantarse. Cuando camine, el niño debe poder verse de cuerpo entero. Una vez ya camine con soltura y sea más autónomo, podemos ir subiendo el espejo y poniéndolo incluso en vertical.

Está fabricado con tableros de chapa sintética, a elegir entre varios colores. La barra es madera maciza de haya natural (un solo acabado).

El espejo es de polimetil metacrilato, irrompible y homologado para uso infantil.

Envío y montaje gratuito en la Comunidad de Madrid por un importe mínimo de 300€.

Para envío y montaje en otras localizaciones, contactar con tienda.

Especificaciones técnicas:

Edad: 0-99 años.

Medidas: 120 cm ancho x 33,4 cm alto.

Accesorios

4 otros productos en la misma categoría: