Silla de paseo ZIP de Baby Jogger

Nuevo

La silla de paseo City Mini ZIP de Baby Jogger es la máxima expresión de plegado. Su plegado 3D se realiza de arriba abajo y de lado a lado, y con una sola mano. Perfecto para meterla en cualquier sitio, ya que ocupa ¼ de espacio de la silla abierta. Su asiento enorme y sus prestaciones la hacen estupenda para usar durante mucho tiempo. Varios colores a elegir. 

Más detalles

Entrega en 15-20 días.

€339,00 impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

Plegado Quick-Fold™

Pulsando un solo botón y tirando de la correa, el City Mini ZIP de Baby Jogger se pliega en 3D, constituyendo el plegado más compacto de la marca. Llega a quedarse en ¼ del volumen de la silla abierta. Este plegado en 3D es espectacular ya que la silla se dobla de arriba abajo y luego de lado a lado, quedándose reducidísima, perfecto para llevarla a cualquier sitio.

city mini zip baby jogger

 

Toldo con protección UPF 50+

El sol es molesto y peligroso para los niños. Tiene una ventana con cierre velcro para poder echarle un vistazo. La capota puede ajustarse a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Incluye dos paneles de ventilación laterales, perfectos para mejorar la aireación.

city mini zip baby jogger

Asiento:

El asiento puede reclinarse casi por completo, ideal para echar una cabezadita. Su capacidad es de hasta 25Kg, por lo que nunca se le quedará pequeño. Es un asiento muy amplio.

city mini zip baby jogger

Portabebidas:

La City Mini ZIP incluye portabebidas, para tener a mano durante los largos paseos.

city mini zip baby jogger

 

Ruedas:

Las ruedas son ligeras y las delanteras pueden colocarse en posición fija o giratoria, dependiendo del terreno por el que se pilote. Las delanteras incluyen suspensión.

city mini zip baby jogger

Compatible con Grupo 0

El City Mini ZIP puede convertirse en un sistema de viaje ya que es compatible con el Grupo 0 City Go (de la propia marca Babyjogger) y otras sillas (con adaptador, de venta por separado). El Grupo 0 no está incluido en este producto.

city mini zip baby jogger

 

Especificaciones técnicas

Peso: 7.3 Kg

Edad: hasta 25 Kg.

Reclinado: 180º

Ruedas (d) y (t): 5,5″ y 7,5″

Dimensiones abierta: 100 x 49 x 100 cm

Plegado con ruedas: 75 x 32 x 26 cm

Plegado sin ruedas: 74 x 31 x 25 cm

*El City Mini ZIP no está diseñado para correr.

city mini zip baby jogger

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: