Bugaboo Fox Classic - chasis aluminio

Nuevo

El Bugaboo Fox Classic se adapta a tu estilo de vida manteniendo un diseño y estilo atemporal, perfecto para esta temporada.  Elige entre color Gris Melange o Azul Marino, ambos con chasis aluminio. 

Más detalles

¡ÚLTIMAS UNIDADES! Entrega Gratuita a domicilio en 48h.

1 219,00€ impuestos incl.

Haz una pregunta sobre el producto

Más información

El Bugaboo Fox se adapta a tu estilo de vida por completo: salir al aire libre, viajar e ir de compras son ahora actividades sencillas y sin contratiempos. Este cochecito cuenta con el empuje más ligero. Sin esfuerzo, simplemente, ponte en marcha. Llévalo donde quieras, desde las calles urbanas hasta senderos nevados. Su avanzado sistema de suspensión en todas las ruedas y sus grandes neumáticos aseguran un paseo suave y estable, sea cual sea la superficie.

La cestilla de compras de fácil acceso te permite llevar contigo todo lo que necesitas. Con una estructura ultraligera y un plegado directo puedes llevar este cochecito fácilmente a casa o en el coche. Utiliza el plegado super compacto para un almacenamiento sin preocupaciones.

El nuevo diseño de Bugaboo para el Bugaboo Fox implica unos contornos más modernos y redondeados. Su diseño modular significa que los papás pueden personalizar el cochecito a su gusto, o actualizar el look del mismo para una nueva temporada o para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Conoce sus características principales:

  • Adecuado desde el nacimiento hasta los 17 kg.
  • Suspensión en el eje central y en las ruedas delanteras, perfecto para cualquier terreno, por complicado que sea. Versátil para adoquines, asfalto, aceras irregulares, caminos o pistas de tierra. 
  • Funda de silla y capazo, capota, fundas de manillar y llantas intercambiables. No te aburrirás nunca de tu Bugaboo Fox, porque podrás cambiar su look cada vez que quieras.
  • Acopla accesorios fácilmente con los puntos de sujeción integrados. Echa un vistazo a todos los accesorios que puede facilitarte el día a día con tu bebé.
  • Todas las fundas se pueden lavar a máquina. Sabemos el trote que le vas a dar, y por eso es genial poder desenfundar el cochecito y lavarlo para tenerlo listo e impecable en un pis pas, como el primer día.
  • Peso: 9.9 kg. Muy ligero gracias a su chasis de aluminio y la tecnología de sus componentes.
  • Grandes ruedas delanteras: 8,5 pulgadas; ruedas traseras: 12 pulgadas.
  • Un pedal de freno sin posición. No estropees tus zapatos ni lastimes tus pies en verano. El freno por pulsación con indicador de color es perfecto para accionarse fácilmente.
  • Cestilla de compras amplia y de fácil acceso con bolsillos de almacenamiento.
  • Posición de la silla elevada: 59 cm del suelo, para que el acceso al bebé sea más sencillo para los papás y el peque vaya alejado del asfalto.
  • Extracción de la estructura de silla/capazo con una sola mano
  • Ajuste de reclinado de silla con una sola mano en múltiples posiciones. 
  • Silla acoplable en posición a favor y contramarcha, para que el bebé pueda ir mirando a los papás o hacia afuera.
  • Plegado en 1 pieza y extra compacto, independientemente de la configuración que tenga.
  • Posición en modo playa.

 

Si en algo destaca el Bugaboo Fox es por su conducción. Un empuje realmente natural, cómodo y ágil que te permitirá llevarlo bien cargado por cualquier lugar sin apenas esfuerzo.

Su configuración te permitirá utilizarlo desde el nacimiento hasta los 17Kg. Como ves, abarcarás todo el rango de edad que tu peque necesita.

Además, es el cochecito completo más ligero del mercado (menos de 10Kg.) y tiene un plegado super compacto. Es todo lo que los papás esperan de un cochecito actual, por lo que es el elegido por muchas familias que no disponen de ascensor en casa o necesitan tranportarlo en el maletero diariamente.

El capazo y la silla han sido diseñados ergonómicamente para un confort máximo. Espacioso y con una almohada acolchada de soporte para que el niño pueda descansar tranquilamente mientras os dais largos paseos. La estructura es robusta pero sigue siendo lo suficientemente ligera para poder levantarla y transportarla. El cochecito se pliega directamente en una pieza y puede sostenerse en pie cuando está almacenado.

Como se espera de un cochecito Bugaboo, el Bugaboo Fox se ha construido con materiales de la más alta calidad para garantizar que pueda usarse durante generaciones con el mismo espectacular rendimiento.

Su diseño modular significa que los padres ahora pueden personalizar el cochecito a su gusto o actualizar el look del mismo para una nueva temporada o para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Combina con las múltiples opciones de color para las fundas, llantas y fundas de manillar. Los tejidos del Bugaboo Fox están hechos de materiales reciclados.

Podrás elegir tu Bugaboo Fox Classic en color Gris Melange o Azul Marino, ambos con chasis en acabado aluminio. 

Especificaciones técnicas:

Edad: desde el nacimiento hasta los 17Kg.

Peso: 9.9Kg.

Dimensiones abierto: 101-113 x 60 x 91-104 cm

Dimensiones plegado: 90 x 50 x 31 cm (quitando las ruedas traseras)

Alturas del manillar: De 88.5 a 108.5 cm.

Accesorios

4 otros productos en la misma categoría: